Foto: Getty Images

Raúl Jiménez sigue encendido con el tremendo nivel que ha mostrado desde hace un buen rato en la Premier League y está por enfrentar a Harry Kane: uno de los delanteros ingleses más temidos de la actualidad.

Wolverhampton recibirá al Tottenham este domingo a las 8:00hrs. en el Molineux Stadium.

El partido corresponde a la jornada 17 de la liga inglesa y los ‘Wolves’ quieren continuar con su racha de 12 encuentros sin conocer la derrota; los ‘Spurs’ quieren seguir escalando posiciones como lo han hecho desde la llegada de José Mourinho al banquillo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez se convirtió en el mexicano más valioso del mundo

Te puede interesar: Héctor Herrera tuvo minutos en la victoria del Atlético de Madrid

Wolverhampton es séptimo con 24 puntos y Tottenham está abajo con 23.

Sin duda alguna, Jiménez es el arma más poderosa de Nuno Espirito Santo al ser el máximo goleador de su equipo en lo que va de la temporada 2019/20; Kane es el quinto mejor de la Premier League hasta ahora.

Cabe señalar que la diferencia entre ambos atacantes es prácticamente mínima: Raúl cuenta con 6 goles y 4 asistencias en 16 compromisos, contra 9 anotaciones y 2 asistencias de Harry con un cotejo menos que su oponente.

Te puede interesar: Liverpool continúa invicto en la Premier League; Salah lideró la victoria

El mexicano no ha marcado en los últimos 3 duelos y el inglés anotó doblete en la fecha anterior.

Curiosamente, ambos futbolistas consiguieron un par de goles ante su siguiente adversario mientras su colega también se encontraba en la cancha durante la campaña anterior: primero ocurrió en la victoria a domicilio del Tottenham 2-3, donde Jiménez también colaboró con una asistencia y después sucedió en el triunfo del Wolverhampton como visitante 1-3.

Todo esto significa que se espera un enfrentamiento de muchos goles y es muy probable que Raúl Jiménez y Harry Kane se hagan presentes en el marcador para ayudar a sus respectivos equipos a obtener una potencial victoria que sería fundamental para las aspiraciones del Wolverhampton y del Tottenham.