Ya está por iniciar el Guard1anes 2021 y los Tigres se despiden de un histórico del club. El cuadro Felino decidió poner fin a la etapa de un futbolista que dio todo por la institución.
El defensor mexicano, Jorge Torres Nilo, dejará de formar parte del conjunto universitario y jugará con el Toluca a partir de la próxima temporada.
El «Pechu» comenzará con un nuevo reto en su carrera, defendiendo los colores de los Diablos del Toluca.
Puedes leer: Año de fracasos para Cruz Azul
Te puede interesar: Solari es el nuevo estratega del América
El futbolista de 32 años formó parte de la época dorada del cuadro de San Nicolás, en donde se convirtieron en el gigante de la década en la Liga MX.
Torres Nilo es un futbolista que se afianzó en la lateral izquierda de los Tigres y además de defender de gran forma, también se sumaba al ataque y marcaba unos golazos.
La afición de los Tigres ha enviado mensajes de agradecimiento al enterarse de la salida de Jorge del club de la sultana del norte.
El futbolista de 32 años no jugará el Mundial de Clubes, después de que se habían consagrado en la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Los Ángeles FC.
Los Tigres comenzarán con una renovación del plantel con la firme intención de seguir compitiendo en todos los torneos que disputen.
El objetivo es que el cuadro Felino pueda levantar el trofeo del Guard1anes 2021, además de realizar un papel muy digno en la próxima edición del Mundial de Clubes.
Torres Nilo tuvo una gran amistad con Gignac y con Guido Pizarro durante su paso en el Volcán, en donde fue parte fundamental para cosechar una gran cantidad de títulos y con ello ganarse el respeto de todo el futbol mexicano.
Veremos si esta escuadra puede seguir dominando por muchos años más en la Liga MX.