Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los Pumas de Marioni consiguieron sus primeros 3 puntos en Querétaro

Publicado hace

el día

Un partido de vida o muerte para ambos equipos que se encuentran en zona baja de la tabla pero los Pumas de Marioni consiguieron sus primeros 3 puntos en Querétaro.

Durante la primera mitad, el conjunto universitario fue el equipo que más propuso dentro del terreno de juego, aunque también hubo momentos donde la pelota se quedó sin un dominador claro.

El equipo de Pumas mostró mayor unidad desde la llegada del estratega argentino Bruno Marioni, mismo que ha inculcado mucho a sus jugadores esa garra que habían perdido, esto se nota en la recuperación y la posesión de la pelota. 

Al minuto 15, Pablo Barrera se animó a golpear la pelota desde afuera del área y con un desvió de la defensa logró cambiarle la trayectoria del balón al portero Gil Alcalá , poniendo así el primero de los Pumas.

La insistencia de los visitantes fue mucho mayor con el pasar de los minutos y el conjunto universitario estuvo muy cerca del segundo tanto, mismo que fue desviado de gran manera por el portero de Querétaro, Gil Alcalá, quien se estiró por los aires para sacar la pelota del ángulo superior izquierdo.

La segunda parte fue mucho más lenta, el equipo de Rafa Puente no tuvo manejo de la pelota en zona baja, por lo que no pudieron controlar el juego en ningún momento y el partido cada vez se antojaba más difícil para los Gallos.

La entrada del paraguayo Juan Manuel Iturbe, fue lo mejor que le pudo pasar al encuentro, ya que cerca del final un destello fue suficiente para vencer al guardameta Gil Alcalá, quien tras el tiro a ras de pasto intentó sacar la pelota, pero dejó la sensación de haber podido hacer más.

Con esto el equipo de Pumas consiguió su primer triunfo en la Liga MX bajo el mando de Bruno Marioni. Mientras que Gallos suma 6 derrotas al hilo en esta competencia y parece ser que las horas de Rafa Puente Jr en el equipo están contadas.

La Previa: Arranca la jornada sabatina de la Fecha 6 de la Liga MX, con dos equipos que están en lo más profundo de la tabla general del campeonato, en punto de las 17:00 horas el Estadio Corregidora, será testigo del  Querétaro vs Pumas.

El Clausura 2019 sigue avanzando y el conjunto de los Gallos, sigue sin conocer lo que es sumar puntos en el torneo, por mucho el peor equipo en este arranque de la Liga MX, con una diferencia de -11 goles y 0 unidades.

Mucho se ha hablado de la permanencia de Rafael Puente Jr, quien ha sido respaldado por sus jugadores, pero está permanencia se ve cada vez más complicada y en caso de caer hoy en contra de Pumas se vislumbra la salida del estratega.

El visitante viene de un agónico empate en casa en contra de Monterrey en un duelo donde Pumas no bajó los brazo y a pesar de la inferioridad numérica logró empatar en los últimos minutos del partido. Parece ser que la llegada al conjunto universitario de Bruno Marioni, le ha sentado bien a los ‘felinos’ que al mando del argentino no han conocido la derrota.

Te puede gustar: Este es el jugador del Milan que suena para Cruz Azul.

La última vez que los sotaneros se vieron las cara el resultado fue favorable para Querétaro que venció por la mínima a los Pumas en Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD

Populares