Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los mejores fichajes en la historia de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este club que se ha autonombrado el "mejor equipo de México" está sufriendo en el Clausura 2020, a pesar de haber hecho un gasto significativo en sus recientes refuerzos, con el objetivo de regresar a una Liguilla. La afición quisieran ver a unas verdaderas "Chigalácticas" como en los viejos tiempos, ¿quiénes fueron los mejores fichajes de Chivas a lo largo de su historia?

El 'Rebaño' ha contratado a interesantes cracks.

El equipo tapatío tiene 113 años de existencia y es una de las escuadras con mayor popularidad en nuestro país, al parecer por los futbolistas que han vestido la playera rojiblanca y al ser el único en contar con puros mexicanos.

Son pocos los futbolistas que lograron dejar huella, que hasta los mismos aficionados reconocen como ídolos.

Te puede interesar: El Clausura 2020 sólo tiene un entrenador despedido

También podrías leer: 'Tata' Martino reveló el equipo de la Liga MX que más le gusta

Los mejores fichajes de Chivas son los siguientes:

Adolfo Bautista

El famoso 'Bofo' jugó en el 'Rebaño' en 2 etapas, la primera de 2004 al 2007 y la segunda de 2010 al 2011. De hecho fue en este club donde encontró su mejor nivel. Durante su estadía fue una pieza clave y jugó como delantero y mediapunta.

Levantó una Liga MX en 2006, formó parte de la plantilla que goleó a Boca Juniors en Libertadores de 2004 y fue subcampeón de este mismo torneo continental en 2010. Tenía un buen toque de balón y generaba juego al ataque.

Además, jugó el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Oswaldo Sánchez

Este arquero se ganó el cariño de la afición, gracias a sus impresionantes atajadas y reflejos. Durante 7 años defendió el escudo de las Chivas y fue apodado como 'San Oswaldo'. Fue pieza importante en el penúltimo título de este equipo en 2006.

El nivel que mostró con el 'Chiverío' lo ayudó a ser convocado para el Mundial de 2006.

Por si te lo perdiste: Exjugador de Cruz Azul reveló porqué prefirió a Boca Jrs.

Ramón Morales

Este zurdo, habilidoso y encarador mediocampista fue una pieza importante para el Club durante 11 años y al igual que 'Bofo' y Oswaldo ganó un título de Liga MX en 2006. Con su liderazgo en la cancha ayudó a Chivas a eliminar a Boca Juniors en la Libertadores de 2004.

Una de sus mayores cualidades fueron los tiros libres, a balón parado hizo bastantes goles. También jugó el Mundial de Alemania.

Ramón Ramírez

Este emblemático mediocampista de los rojiblancos se coronó en Liga en 1997 y formó parte de las denominadas 'SuperChivas'. Un año después de ese logro fue subcampeón del torneo ligero.

Su nivel en Chivas lo ayudó a defender la playera del 'Tri' y participó en los Mundiales de Estados Unidos y Francia en los años 1994 y 1998, respectivamente.

¿Recuerdas alguno de estos cracks?

Populares