La Copa América 2021 está por arrancas y tras un año de aplazamiento por el COVID-19, finalmente las Selecciones de Conmebol buscarán ser la mejor del Continente Sudamericano.
Argentina y Chile jugarán el duelo inaugural.
Te recomendamos: Héctor Moreno volvería a la Liga MX tras más de 10 años fuera.
En este nuevo torneo, Lionel Messi buscará, por fin, ganar algo con la Selección Absoluta de Argentina, algo que se le ha negado a lo largo de su carrera profesional.
Sin duda, Messi es uno de los jugadores más importantes para seguir en la Copa América 2021, ya que los reflectores estarán en él por no tener su futuro definido con el Barcelona y por ver qué es lo que consigue con la ‘Albiceleste’ este verano.
La ‘Pulga’ ha marcado 71 goles en 142 partidos con Argentina.
Te podría interesar: Jesús Corona fue suspendido por pelea en la final del ‘Guard1anes’ 2021.
También podrías leer: Jesús ‘Tecatito’ Corona podría jugar en la Serie A.
Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Messi, también tendrá los reflectores encima, ya que llegará al torneo continental tras haber ganado LaLiga con el Atlético de Madrid, lo que le daría inspiración extra.
Uruguay debutará ante Argentina el 17 de junio.
La Selección Chilena debutará ante la ‘Albiceleste’ y lo hará de la mano de Alexis Sánchez, quien pudo levantar el campeonato de la Serie A con el Inter y que tendrá que tomar el protagonismo en el primer juego ante la baja de Arturo Vidal.
El Argentina vs Chile será el 13 de junio.
Neymar volverá a jugar con la Selección de Brasil tras más de siete meses de ausencia, ya que se lesionó durante las Eliminatorias Mundialistas jugadas en 2020 y no pudo estar ante Venezuela y Uruguay.
Por supuesto que el regreso del brasileño a su país natal para disputar la Copa América 2021 es algo que llama la atención, ya que tendrá la oportunidad de mostrarse ante su gente y guiar a su Selección a la gloria.
Brasil debutará ante Venezuela el 14 de junio.
También te recomendamos: La Copa América 2021 se jugará en Brasil.
Otro que reaparecerá con su Selección será Paolo Guerrero, quien no viste la camiseta de Perú desde el 2019 cuando disputó tres partidos amistosos, dos ante Uruguay y uno más frente a Colombia.