Todos quedaron con la boca abierta cuando se escuchó que Londres podría tener su propia franquicia, incluida la misma NFL, porque ellos no sabían nada. Así que en el momento que se enteraron decidieron acabar con todos los rumores y asegurar que Los Chargers no saldrán de Los Ángeles.
La poca afición que tiene fue la excusa perfecta.
Los Chargers comparten ciudad con los Rams y es más que obvio que los comandados por Jared Goff son los favoritos en el lugar. Philip Rivers y compañía han tenido varios partidos donde no pueden llenar el estadio y eso es algo que podría volver loco a cualquier equipo.
Es por ello que después del último partido en Londres este año, se habló acerca de que los Cargadores estaban interesados en poder mover la franquicia de sede. Todo eso debe pasar antes por la NFL y ellos mismos dijeron que eso no pasará en algún futuro cercano.
Ver esta publicación en Instagram
¿Los Chargers de Londres? Al parecer es muy probable que esto suceda. #NaciónNFL? | #NFL100
Te recomendamos: La revisión de interferencia de pase de la NFL es un fiasco
Te puede interesar: Estos fueron los mejores momentos de la ‘Minshew Manía’
La liga sacó un comunicado.
«No se ha considerado que los Chargers jueguen en otro lugar que no sea Los Ángeles en el nuevo estadio en Hollywood Park la próxima temporada y más allá. No ha habido discusiones de ningún tipo entre la NFL y los Chargers con respecto a mudarse a Londres. Tanto nuestra oficina como los Chargers están completamente enfocados en el éxito del equipo en Los Ángeles».
Hasta el dueño del equipo dijo que no. Aunque son tres negaciones fuertes, eso es exactamente lo que esperarías escuchar de la NFL y Spanos. Los Chargers están tratando de vender boletos en un nuevo estadio y si los fanáticos en Los Ángeles piensas que se irán a Londres, entonces probablemente no comprarán boletos.
La idea de mudarse a Europa no es tan descabellada.
La NFL ha estado diciendo durante años que un equipo en Inglaterra va a suceder en algún momento y aunque los Jaguars todavía parecen ser el candidato más viable debido a los lazos de Shad Khan con Londres, la liga podría terminar moviendo a cualquier equipo allí.
El otro factor de una posible reubicación en Londres es que el equipo que vaya a Inglaterra tendría que querer mudarse allí, así que si los de Rivers no pueden hacer que las cosas funcionen en L.A, podrían mudarse. Pero, eso sería en un futuro porque Los Chargers no saldrán de Los Ángeles pronto.