Foto: Twitter @RamsNFL

Esta noche concluyó la actividad dominical correspondiente a la semana 1 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y Los Angeles Rams derrotó a Chicago Bears en el SoFi Stadium.

El resultado fue 14-34..

Ambos se presentaron con sed de revancha después de ser eliminados muy temprano en la campaña anterior: los comandados por Sean McVay se despidieron en la ronda divisional y los dirigidos por Matt Nagy en la fase de comodines.

Te puede interesar: ¿Cuántos anillos de Super Bowl tiene Tom Brady?

Te puede interesar: Top 5 de ofensivas de la NFL para la temporada 2021

Con respecto a la campaña regular, los locales finalizaron con récord de 10 victorias y seis derrotas; los visitantes culminaron con marca de 8-8.

Fueron sublíderes en sus respectivas divisiones de la Conferencia Nacional.

Es por eso que los dos decidieron renovarse y sus cambios más representativos fueron los de los mariscales de campo: Matthew Stafford tomó el lugar de Jared Goff y Andy Dalton el de Mitchell Trubisky.

Te puede interesar: Las lesiones de Baltimore Ravens para la temporada 2021 de la NFL

Sin duda alguna, era muy importante arrancar este nuevo año con el pie derecho para adquirir confianza de cara a todo el camino que resta en busca del boleto a los playoffs y al Super Bowl LVI.

El año pasado, los de casa triunfaron 10-24.

A final de cuentas, Los Angeles Rams derrotó 14-34 a Chicago Bears; Stafford lanzó tres pases de anotación para Cooper Kupp, Van Jefferson y Robert Woods, Darrell Henderson anotó por la vía terrestre, y Matt Gay consiguió un par de goles de campo.

Los Angeles Rams vs Chicago Bears

2021
septiembre 12, 2021
septiembre 12, 2021

¡Darrell Henderson volvió a aumentar la diferencia!

#NaciónNFL I @nflmx#DaBears 14-27 #RamsHouse ¡Los Angeles Rams no cede terreno! Darrell Henderson aumentó la diferencia otra vez. pic.twitter.com/0E1X3PtvfK — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 13, 2021

septiembre 12, 2021

¡Primer touchdown de Justin Fields en la NFL!

#NaciónNFL I @nflmx#DaBears 14-20 #RamsHouse ¡Chicago se volvió a meter al partido! Justin Fields consiguió su primera anotación como profesional. pic.twitter.com/vOXRID8AZe — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 13, 2021

septiembre 12, 2021

¡Touchdown de David Montgomery!

#NaciónNFL I @nflmx#DaBears 7-13 #RamsHouse ¡Chicago por fin pudo romper el cero! El touchdown fue cortesía de David Montgomery. pic.twitter.com/w7qiwTULbP — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 13, 2021

septiembre 12, 2021

¡Bombazo de Matthew Stafford para Van Jefferson!

#NaciónNFL I @nflmx#DaBears 0-7 #RamsHouse ¡El primer pase de touchdown de Matthew Stafford con Los Angeles Rams fue impresioante! Lanzó profundo y Van Jefferson se encargó del resto. pic.twitter.com/z0476Ok2bT — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 13, 2021