Foto: Twitter @NFLen280

Baltimore Ravens todavía no juega su primer partido de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y su panorama ya luce bastante complicado por las lesiones.

Hasta ahora son cuatro bajas.

En el ataque terrestre ha perdido a J. K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill, quienes no podrán tener actividad a lo largo del año y pusieron en predicamento al entrenador en jefe John Harbaugh.

Te puede interesar: Tom Brady brilló en la victoria de Tampa Bay Buccaneers

Te puede interesar: TJ Watt se convierte en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL

Ante esta situación, la directiva decidió contratar en calidad de emergencia a tres agentes libres como Le’Veon Bell, Devonta Freeman y Latavius Murray los dos primeros todavía no se confirman en el roster de la escuadra principal.

El novato Ty’Son Williams sería titular el próximo lunes ante Las Vegas Raiders.

Por si fuera poco, el cornerback Marcus Peters se rompió el ligamento cruzado anterior y tampoco pisará los emparrillados en la presente campaña; su lugar sería ocupado por Jimmy Smith, Tavon Young, Marlon Humphrey, Chuck Clark o DeShon Elliott.

Te puede interesar: Los equipos que más veces han ganado el Super Bowl

Cabe recordar que se espera mucho del equipo de Maryland este año con Lamar Jackson como mariscal de campo, quien ya fue nombrado como MVP en 2019 y que el año pasado se quedó corto siendo eliminado por Buffalo Bills en la ronda divisional.

El quarterback apenas registró 242 pases completos para 2,757 yardas y 26 anotaciones.

Así que veremos si Baltimore Ravens puede salir adelante en la temporada 2021 de la NFL pese a todas las lesiones que ha tenido previo a su primer encuentro.