Foto: Getty Images

Se llevó a cabo el primer Sunday Night Football de la temporada 2020 de la NFL, fue la inauguración oficial del SoFi Stadium y Los Angeles Rams estuvo a la altura, ya que venció a Dallas Cowboys.

El resultado fue 17-20.

Sin duda alguna, era un partido imperdible por las altas expectativas que ha generado el equipo de ‘La Estrella Solitaria’, pero tenía en frente a un duro rival con sed de revancha tras quedar fuera de los playoffs el año pasado.

Te puede interesar: Presentación agridulce de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

Los locales iniciaron a tambor batiente: apenas en la primera ofensiva lograron colocarse en la yarda 2 y Malcolm Brown consiguió la anotación que abrió el marcador 0-6 con una acarreo más el punto extra que significó el 0-7 por parte de Samuel Sloman.

Los visitantes tardaron en responder, pero lo hicieron en el arranque del segundo cuarto: avanzaron hasta la yarda 21, donde Ezekiel Elliott demostró su talento para acarrear el balón dejando parados a los defensivos y empatar el duelo 7-7 con el punto extra de Greg Zuerlein.

Más tarde, el pateador de Dallas falló un gol de campo y su contraparte anotó un par.

Te puede interesar: Los mejores debuts en los primeros partidos de la temporada

En la recta final de la primera mitad, el equipo comandado por Mike McCarthy logró darle la vuelta al marcador 14-13: se colocó a centímetros de las diagonales y Elliott no dejó pasar la oportunidad de meterse a base de fortaleza.

En los primeros minutos del tercer episodio, las defensivas lograron neutralizar los ataques de sus adversarios, hasta que los angelinos lograron volver a tomar la delantera 14-20 luego de acercarse demasiado a la zona de anotación y otro acarreo de Brown para su segundo tuchdown.

Después, Cowboys se acercó 17-20 con otro gol de campo Zuerlein.

Te puede interesar: ¡No extrañan a Brady! Newton consiguió su primer touchdown con Patriots

A partir de ese momento, las defensivas fueron fundamentales, sobre todo la del equipo dirigido por Sean McVay al estar al frente. De hecho, la última posesión fue para sus adversarios y el trabajo fue excelente para asegurar el triunfo con escasos segundos en el reloj.

Así fue como Los Angeles Rams venció a Dallas Cowboys para completar la fiesta de la inauguración de su espectacular SoFi Stadium y darle un duro golpe a uno de los equipos más importantes de la NFL que tiene la obligación de trascender este año.

Cowboys recibirá a Atlanta Falcons y Rams visitará a Philadelphia Eagles en la semana 2.