Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los Angeles Clippers podrían lograr el primer título de NBA en su historia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los Angeles Clippers ya superó la primera ronda de los playoffs de la temporada 2021 de la National Basketball Association (NBA) tras derrotar 126-111 a Dallas Mavericks en el séptimo juego y el camino ya no sería tan complicado, así que podría ganar su primer título de la historia.

Ahora enfrentará a Utah Jazz.

El equipo angelino finalizó la campaña regular en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con un balance de 47 victorias y 25 derrotas, de manera que no es catalogado como uno de los grandes favoritos, pero sí podría serlo tras la eliminación de otros como Los Angeles Lakers o Miami Heat.

Te puede interesar: Pronóstico Phoenix Suns vs Denver Nuggets en el juego uno

Te puede interesar: Pronóstico Bucks vs Nets: Brooklyn se adelantó en la serie

Su acérrimo rival es el campeón vigente y se despidió a manos de Phoenix Suns; los del Estado de Florida son los subcampeones y se fueron barridos 4-0 por Milwaukee Bucks.

Los de California se armaron con lo mejor disponible desde 2019.

Luego de que Kawhi Leonard guió a Toronto Raptors a su primera conquista del trofeo hace un par de años, el equipo dirigido por Tyronn Lue no dudó en hacerle una millonaria oferta para contratarlo. Ahora es la gran estrella en la postemporada con 225 puntos, 32 asistencias y 55 rebotes.

Te puede interesar: Fracaso de Los Angeles Lakers en los playoffs de la NBA

La franquicia también se apoderó de Paul George, quien llegó proveniente de Oklahoma City Thunder con nueve años de experiencia y la medalla de oro obtenida con la Selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En los playoffs suma 165 puntos, 40 asistencias y 63 rebotes.

El resto de sus compañeros no se queda atrás.

Nicolas Batum, Marcus Morris, Reggie Jackson, Terance Mann y Luke Kennard son otros que han colaborado para mantenerse con vida en la lucha por la corona, donde únicamente quedan ocho contendientes.

Por lo pronto, Los Angeles Clippers jugará su primer partido contra Utah Jazz en la Semifinal de la Conferencia Oeste este martes 8 de junio, donde deberá demostrar de qué está hecho realmente y reforzar la teoría de que podría ganar su primer título de NBA en la historia.

Populares