Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lobos BUAP dio la sorpresa al vencer a Santos en la jornada inaugural

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Lobos BUAP dio la sorpresa al vencer a Santos

Se jugó el penúltimo partido correspondiente a la fecha inaugural del torneo Clausura 2019 y Lobos BUAP dio la sorpresa al vencer a Santos 2-0.

A pesar de la insistencia de ambos equipos, la puntería no estuvo de su lado y se fueron al medio tiempo con el empate 0-0.

En la segunda mitad finalmente cayó la anotación, fue cortesía de Leonardo Ramos mediante un potente cabezazo con el que abrió el marcador 1-0. El argentino fue el goleador de los Lobos el último torneo con ocho anotaciones e inició perfectamente el torneo Clausura 2019.

Muy poco tiempo después, el refuerzo brasileño de Lobos, Yago da Silva realizó una jugada espectacular, con la que se quitó a un rival mediante una bicicleta y puso su disparo totalmente fuera del alcance de Jonathan Orozco para poner cifras definitivas 2-0.

Posteriormente, Diego Valdés, refuerzo proveniente de Monarcas Morelia estrelló su disparo en el travesaño y se quedó muy cerca del descuento para los guerreros.


Después, Ramos intentó conseguir su doblete desde fuera del área, pero su tiro pegó en el poste.


De esta manera, el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vencieron por primera vez en su historia a Santos y consiguieron sus primeros tres puntos del torneo.

Previa:

El penúltimo partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 será el de Lobos BUAP vs Santos en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los universitarios llegan tras haber tenido un cierre sensacional la temporada pasada, que les alcanzó para colocarse en la décima tercera posición con 19 puntos. Por su parte, los guerreros fueron eliminados en Cuartos de Final ante los rayados de Monterrey.

Así que los dirigidos por Juan Francisco Palencia intentarán obtener buenos resultados para salvarse del descenso, ya que el año pasado se mantuvieron en el máximo circuito tras pagar la cantidad requerida.

Te puede interesar: Pumas y Veracruz se fueron sin goles de su primer partido

Pero es importante considerar que su cociente es muy volátil debido a que empezaron desde cero el último certamen.

Cabe señalar que los pupilos de Salvador Reyes nunca han perdido contra sus rivales de hoy desde que éstos juegan en primera división; el balance es de un empate y dos victorias para Santos.

Populares