Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El movimiento que permitiría la llegada de Lainez al Ajax

Publicado hace

el día

llegada de Lainez al Ajax

Uno de los prospectos más importantes del futbol mexicano está muy cerca de emigrar a Europa y aunque la situación ha sido compleja su fichaje podría concretarse en los próximos días. Después de varios rumores y declaraciones, la llegada de Lainez al Ajax depende de la venta de un delantero del equipo holandés.

El club de Ámsterdam está al pendiente de la situación del extremo brasileño David Neres que es pretendido en el balompié chino y el desenlace de esta operación acercaría el fichaje de Diego Lainez.

La Eredivisie se encuentra en un receso invernal y reanudará actividades el 18 de enero.

Puedes leer: El América rechazó una oferta millonaria por Lainez.

Te interesa: El representante del ‘Chucky’ habló de su futuro en el PSV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MercadoNación🔁 El interés sigue en pie y en las próximas horas se podría hacer oficial la salida de #Lainez al fútbol europeo. ¿Es su momento para emigrar?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El Guangzhou Evergrande le ofreció al Ajax €30 millones de euros por los servicios de David Neres, cifra insuficiente para los directivos del club, que ya han rechazado varias ofertas por el brasileño, incluida una de la Roma.

El jugador de 21 años tiene contrato hasta el 2020 con el conjunto de Ámsterdam y su salida con rumbo al balompié chino permitiría la llegada de Diego Lainez al Ajax ya que sus arcas económicas estarían en plenitud para hacer la oferta perfecta para el América, que no quiere malvender al joven mexicano.

Hace una semana el club holandés ofreció cerca de €11 millones de euros por los servicios del extremo mexicano de 18 años.

Populares