Foto: Getty Images

La llegada de Griezmann al Barcelona está más cerca que nunca, debido a que Josep María Bartomeu, Presidente del equipo, reveló que el CEO del Fútbol Club Barcelona, Oscar Grau, viajó a Madrid para reunirse con Miguel Ángel Gil, máximo dirigente del Atlético de Madrid para afinar los últimos detalles del fichaje de Antoine.

El mandatario ofreció una conferencia de prensa para hablar del tema.

Evidentemente, lo principal fue la posible incorporación del delantero francés, que se negó a fichar por el conjunto ‘Blaugrana’ en mercados anteriores, tal y como lo hicieron otros futbolistas como David Villa, Cesc Fàbregas, entre otros, así lo explicó Bartomeu.

Te puede interesar: Este es el calendario de LaLiga para la temporada 2019-2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y su solución para que el #Barcelona vuelva a la cima es… ? #ComboNación?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Neymar vs Antoine Griezmann, ¿quién es mejor delantero?

Con respecto al interés por el atacante, el Presidente dijo: «Ayer nos reunimos en Madrid con Miguel Ángel Gil por Griezmann. No diré nada más«, lo que hace pensar que la contratación sucederá tarde o temprano.

Esto significa que el Barça tendrá una de las plantillas más envidiables del mundo.

Si bien es cierto que el Real Madrid se ha reforzado hasta los dientes con más de 300 millones de euros invertidos, su archirrival no se está quedando atrás, ya que Griezmann se reuniría con Lionel Messi, Luis Suárez y también se está cocinando el regreso del brasileño Neymar, además de que ya tienen en sus filas a Frenkie de Jong, campeón de la Eredivisie con el Ajax.

Te puede interesar: Atlético y Barcelona se reunieron para afinar los detalles del fichaje de Griezmann

El futbolista de 28 años de edad llegaría con el título Mundial obtenido con la Selección Francesa en Rusia 2018 y con estadísticas brutales en el Atlético de Madrid, donde anotó 133 goles y dio 50 asistencias en 257 partidos a lo largo de su estancia de 5 años.

Así que es cuestión de tiempo para que Antoine Griezmann comience a defender los colores del Barcelona, que, por cierto, es uno de los máximos rivales del Atlético de Madrid y el más reciente campeón de LaLiga de España, donde superó a los ‘Colchoneros’ por 11 puntos de diferencia.