Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool llegó a 32 partidos invicto en Anfield en Premier League

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Noche redonda para los muchachos de Jurgen Klopp, que derrotaron por 5-2 al Everton en el derbi de la ciudad y mantiene su ritmo implacable, al sumar 43 puntos de 45 posibles. Con este resultado, Liverpool llegó a 32 partidos invicto en Premier League en Anfield.

Los más cercanos perseguidores (Leicester, Manchester City y Chelsea) habían ganado en esta jornada y estaban a la espera de un tropiezo de los 'Reds' para acercarse a la cabeza, pero un inspirado Mané guió el triunfo con un par de asistencias y un gol.

Te interesa: Mourinho recibió su primera derrota de parte de su exequipo.

Tras una gran primera parte, los locales habían marcado cuatro goles, dos del belga Divock Origi (6, 31), otro del suizo Xherdan Shaqiri (17) y el último del senegalés Sadio Mané (45). Nadie ha colaborado en más anotaciones en toda la Premier League que el senegales.

Con el resultado favorable, el Liverpool durmió el juego en la segunda mitad, impidiendo la reacción de los 'Toffees', e incluso al final redondeó el marcador con otro gol del holandés Georginio Wijnaldum (90).

Te recomendamos: Barcelona puso una cláusula de 400 millones en su próximo "Messi".

El gran protagonista del partido fue Mané, que dos días después de acabar en la cuarta posición en las votaciones al Balón de Oro, asistió en los dos primeros goles y marcó el tercero culminando con un ajustado zurdazo desde la frontal un contragolpe que había iniciado al borde de su propia área.

Con este resultado, Kopp llegó a 100 victorias en la Premier.

Con 14 victorias y un empate en las primeras 15 jornadas, el Liverpool lidera con comodidad el campeonato con 43 puntos de 45 posibles.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares