La Premier League se reanudará la siguiente semana con los ‘Reds’ buscando seguir con la buena racha para asegurar el campeonato, pero antes de eso quisieron dejar muy claro que su nivel no ha bajando nada porque el Liverpool ganó 6-0 a Blackburn en una partido amistoso.
Son los líderes absolutos de la tabla en el futbol inglés.
Tienen 82 puntos y abajo de ellos se encuentran los actuales campeones, el Manchester City pero la posibilidad de alcanzarlos en mínima. Son 25 unidades las que necesitan para igualar a los de Jurgen Klopp y con menos de 10 jornadas por jugar, parece una tarea imposible.
De hecho, los ‘Reds’ solo necesitan alcanzar los 92 puntos para poder hacerse llamar campeones de la Premier League por primera vez en su historia. En caso de ganar los primeros 4 partidos, no habrá manera de quitarles el título.
Te recomendamos: Estrella de la Premier fue suspendido por burlarse del Coronavirus
Te puede interesar: Exentrenador de Dorados es nuevo asistente de Pep Guardiola
En los partidos de práctica, empezó con el pie derecho.
Mientras los ‘Reds’ continúan preparándose para un regreso a la acción de la Premier League el 21 de junio, obtuvieron su primera victoria tras el parón en el futbol por Coronavirus en un encuentro amistoso a puertas cerradas contra el Blackburn.
Sadio Mané, Naby Keita y Takumi Minamino anotaron en la primera mitad, antes de que Joel Matip y Ki-Jana Hoever aumentaran la ventaja 5-0 ante los anfitriones. Luego, a medida que el partido avanzaba hacia su final, Leighton Clarkson selló la goleada con el sexto del Liverpool.
Este partido era importante para el equipo.
A pesar de que el Liverpool ganó 6-0 a Blackburn en el partido amistoso, Klopp detalló que la experiencia no solo era necesaria desde el punto de vista físico, sino también con respecto a ayudar a adaptarse a los nuevos protocolos médicos que se han implementado para mantener seguros a los jugadores y al personal.