Foto: getty

Tras lo sucedido este sábado con la escandalosa derrota del Liverpool que cortó su marca de 44 partidos sin perder en Premier League y le quitó la posibilidad de ser campeón invicto, el técnico confía en que regresarán a su nivel. Jürgen Klopp confía en que tendrán otra buena racha y serán campeones de la Premier League.

Es líder de la Premier League con 79 puntos.

La noticia de que el Watford derrotó 3-0 al Liverpool le dio la vuelta al mundo y puso en predicamento el desempeño de los ‘Reds’ en el último par de semanas, ya que en Champions cayeron ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano y la semana pasada apenas consiguieron la victoria contra el West Ham. Estas eran señales de una decaída en los futbolístico.

Te interesa: ¿Barcelona se siente más cómodo jugando en el Santiago Bernabéu?

Tiene 19 de diferencia con el Manchester City.

Los ‘Reds’ perdieron todas las posibilidades de ser campeones invictos igualando al Arsenal de la temporada 2003-04 e inclusive mejorando la marca de puntos en la historia del futbol inglés. Pasaron más de 422 días sin perder y eso se acabó, por lo que ahora deberán pensar exclusivamente en mantener su ventaja de 19 puntos para salir con su primer título en el formato Premier.

Jürgen Klopp habló al respecto y expresó su alegría por el Watford que fue mejor equipo que ellos y no le preocupa haber perdido el invicto, ya que se mantienen líderes y eso les servirá para quitarse la presión de los récords y enfocarse principalmente en los títulos que tienen enfrente. Así lo mencionó:

Te recomendamos: Alan Pulido anotó en la victoria del Sporting Kansas City 

Perdió el invicto de 44 partidos en Premier League.

«Lo que los chicos hicieron hasta ahora fue grandioso, pero no ha acabado. Esa es la única cosa que me interesa ahora, no se ha acabado. Comenzaremos otra vez», expresó.

Todavía le queda la racha de mantener Anfield como una muralla y no caer además de que es el actual campeón de Europa y ante el Atlético de Madrid tiene la misión de remontar el marcador global en contra. Gran parte de los elementos del Liverpool no se mostraron molestos con la derrota ante el Watford, parece que necesitaban quitarse la presión de encima en su peor partido de la campaña.

Te gustaría leer: ¿Qué medidas están tomando los clubes Europeos ante el Coronavirus?

Jürgen Klopp confía en que tendrán otra buena racha .

Eran considerados el equipo más en forma de Europa y ahora tienen que iniciar de cero para cerrar la mejor campaña en su historia. Apenas es una derrota y todavía pueden conseguir récord de puntos y su primer título en 30 años. Klopp sabe de esto y asegura sus jugadores estarán concentrados en el siguiente encuentro que es contra el Chelsea en FA Cup y luego Bournemouth en liga.

El alemán está confiado y todavía son 4 partidos para ser campeones de liga. El encuentro ante el Manchester City sería en el que puedan lograr esta hazaña. Las enseñanzas del duelo contra el Watford los ponen como un equipo que necesita mejorar su rendimiento en ataque. Tienen que reducir la cantidad de errores.