Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool está a 4 victorias de ser campeón de la Premier League

Publicado hace

el día

Inició la cuenta regresiva en la Premier League y los 'Reds' ya ansían ese título, pero todavía tienen compromisos por cumplir y uno de ellos fue el de la jornada 27 contra los 'Hammers'. Klopp no quiso sorpresas y salió con la base titular del equipo con Firmino, Salah y Mané en el ataque. Liverpool está a 4 victorias de ser campeón de la Premier League.

Empataron la racha del Liverpool de 18 victorias seguidas en Premier League.

Tras la caída en Champions a media semana, se habló respecto a la condición el Liverpool para afrontar la recta final de la temporada, ya que es el equipo que está en mejor forma de la 5 grandes ligas con una ventaja de 20 puntos sobre el segundo lugar que es el Manchester City y es el actual campeón de Europa.

Te interesa: Eden Hazard, decepción en la 'Casa Blanca'

Los dirigidos por Jürgen Klopp tienen desventaja en los Octavos de Final en Champions, pero confían que en Anfield harán su trabajo. Ahora enfrentaron el último partido de la jornada en Inglaterra contra el West Ham con una serie de sorpresas que pocos esperaban y sellaron una de las semanas más complicadas del equipo en el último año y medio.

La gente asistió al estadio en lunes para apoyar a su equipo y tras entonar 'You'll never Walk Alone' iniciaron las acciones del partido. Muy temprano cayó el primer gol de la noche a favor del Liverpool. Wijnaldum aprovechó un gran centro de Alexander-Arnold para rematar de cabeza sin posibilidades para el portero. 1-0 y todo normal, pero no contarían con la siguiente jugada.

Te recomendamos: Raúl Jiménez, ¿mejor delantero que Mohamed Salah? 

Pasaron 2 minutos del gol de Wijnaldum para que el West Ham empatara el partido con una cucharada de la propia medicina del local. Diop remató de cabeza en el tiro de esquina para que Alisson no pudiera hacer nada al respecto. El conjunto de David Moyes estaba dando la sorpresa en Anfield.

El partido se tornó tenso para el equipo local, ya que no esperaban que les hicieran gol tan rápido y es el segundo equipo este año que le hace una anotación en Premier League. Los 'Wolves' fueron el primer club en lograrlo. Klopp mantuvo su esquema que no pudo contrarrestar la defensiva de los 'Hammers'. Sin más, el árbitro pitó el descanso.

Te gustaría leer: Manchester City tiene una cita histórica ante el Real Madrid 

Para la segunda parte todo cambió y al minuto 55', Pablo Fornals remató un centro raso para darle la ventaja al West Ham en el partido. Nadie en Anfield podía creer lo que estaba viendo. El jugador tenía 8 minutos de haber ingresado al terreno de juego. Los 'Reds' se fueron con todo hacia adelante, pero encontraron un muro en la figura de Fabianski.

Faltaba poco más de media hora y mucho futbol por ver. Fue el mismo Fabiasnki el que le dio el gol del empate al Liverpool con un error garrafal. Tras un disparo de Mohamed Salah. El balón se le fue por debajo de las piernas. La suerte del futuro campeón se hizo presente en el terreno de juego.

Los esfuerzos para el triunfo continuaron en los minutos finales. Un rebote favoreció a los 'Reds' y Sadio Mané llegó para poner el balón en el fondo de la red. los perdían 2-1 y acabaron ganándolo. Siguen con el paso perfecto y llegaron a 79 puntos. Están a 4 victorias de ser campeones.

Populares