Foto: Getty

En Anfield, los ‘Reds’ fueron sorprendidos por los ‘Clarets’. El Liverpool empató en casa frente al Burnley. El cuadro visitante no permitió que los campeones de la Premier League los golearan, como lo habían hecho con anteriores rivales.

El marcador quedó 1-1.

El equipo Sean Dyche terminó con el récord de 24 victorias consecutivas en casa de Liverpool.

Jürgen Klopp no tuvo una tarde tranquila, en varias ocasiones los ‘Clarets’ buscaron darle la vuelta a la pizarra. El primer gol cayó al minuto 34, a manos de Andrew Robertson. El escocés hizo válido un servicio de Fabinho.

El lateral de los ‘Reds’ sumó su segundo gol en Liga.

Después, Jay Rodríguez empató el encuentro al minuto 69. El defensa James Tarkowski fue quien le dio el pase a su compañero y así poner caras largas en la plantilla rival. El delantero de ascendencia española llegó a 8 dianas en el torneo ligero.

Te puede interesar: Karim Benzema guió la victoria del Real Madrid ante Alavés

También podrías leer: Cristiano Ronaldo eligió el título más importante de su carrera

Por si te lo perdiste: Habría Clásico Español en ‘semis’ de Champions; Listos los cruces de Cuartos de Final

Tras conocer que el Liverpool empató en casa frente al Burnley, los ‘Reds’ se han tenido que conformar con 93 puntos en la primer casilla de la tabla general. Mientras que los dirigidos por Sean Dyche lograron escalar a la novena posición con 50 unidades.

El equipo de Anfield aún tiene posibilidades de alcanzar las 100 unidades, siempre y cuando gane los próximos duelos. ¿Lo logrará?