Foto:, Getty

No tuvieron el regreso a la acción que esperaban porque Liverpool empató contra el Everton y tendrá que esperar dos semanas más para buscar proclamarse de manera oficial como campeón de la Premier League.

Era el primer partido de los ‘Reds’ en el regreso de la Premier.

Es casi imposible que el Manchester City o cualquier otro equipo alcance a los de Jürgen Klopp en la pelea por el título del futbol inglés porque tiene más de 22 puntos de ventaja. Lo más seguro es que se proclame campeón, pero hasta que eso no suceda, la temporada debe de seguir.

Empezaron el encuentro con 82 puntos y solo necesitaba dos victorias para proclamarse campeones de la Premier League por primera vez en su historia. En toda la temporada llevaban solo un empate y una derrota, pero parece que necesitarán acoplarse para lograr el título.


Te recomendamos: Chelsea remontó para llevarse el triunfo ante Aston Villa

Te puede interesar: Inter de Milán tendría listo al sustituto de Lautaro Martínez

Liverpool no regresó a la acción como se esperaba.

Antes del parón por COVID-19, los ‘Reds’ habían sido eliminados de la pelea de Champions League, así que un descanso se suponía algo bueno para superar la mala racha que estaban atravesando. Todo indica que no fue así porque el partido contra el Everton les costó mucho trabajo.

No había oportunidades para ningún equipo y el primer tiempo se notó que a ambos les faltaba ritmo, algo que solo podrán recuperar con el tiempo. Se fueron 0-0 al medio tiempo, con una ligera ventaja para los de Jurgen Klopp.

El Everton casi da la sorpresa en el segundo tiempo.

Las ocasiones más claras del Derbi de Merseyside fueron de los locales, Alisson Becker fue la salvación del Liverpool porque tuvo más de 3 atajadas que eran tiros claros de gol. Tom Davies iba a ser el artífice del tanto con un tiro cruzado. 

Liverpool empató contra el Everton y tendrán que esperar dos semanas más para intentar ser campeones por primera vez en la Premier League.