Foto: Getty

A pesar de ser dos de los equipos más dominantes en las últimas temporadas de la Premier League, ninguno pudo llevarse los tres puntos esta jornada, ya que el Liverpool empató con el Manchester City con goles de Mohamed Salah y Gabriel Jesus.

Los dos equipos querían seguir con la buena racha.

Los ‘Reds’ sumaban 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota en Premier League con dos victorias y un empate. A pesar de la fuerte baja en la defensa de Virgil Van Dijk, el equipo de Klopp ha logrado mantenerse con una buena racha, pero eso podría terminar ante el Manchester City.

Pep Guardiola también estaba haciendo un buen trabajo con los ‘citizens’, quienes aunque estaban más abajo en la tabla de la Premier League, llevaban 4 encuentros sin conocer la derrota con 2 empates y 2 victorias. ¿Podrían seguir sumando puntos antes el Liverpool?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never in doubt ? ❤️ #LFC #LiverpoolFC #Liverpool #PL #PremierLeague

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el


Te recomendamos: Los Wolves de Raúl Jiménez sufrieron su primer derrota en 5 partidos

Te puede interesar: Harry Kane entró a la lista de máximos goleadores de la Premier League

Los ‘Reds’ tuvieron la ventaja primero.

El Manchester City tuvo el primero error del partido al provocar una falta dentro del área con una barrida a Sadio Mané. El árbitro marcó penal a favor del Liverpool y Mohamed Salah fue el encargado de abrir el marcador desde los 11 pasos.

https://twitter.com/i/status/1325486462863777792

A pesar de ir abajo, el City no se daba por vencido y fue así como lograron empatar el marcador con un remate dentro del área de Gabriel Jesus, quien tenía a dos defensas encima, pero aún así consiguió el gol.

https://twitter.com/i/status/1325497815548768257

Poco después, los locales dejaron ir la oportunidad de la ventaja.

Se les dio un penal a su favor luego de una mano de parte de los ‘Reds’, pero Kevin de Bruyne lo falló al tirarlo a un lado de la portería.

Se fueron 1-1 al descanso.

Ambos equipos tuvieron oportunidades importantes, pero los arqueros empezaron a ser los héroes. Alisson Becker tuvo una atajada, mientras que el del City tuvo dos clave para salvar al City de una derrota en Premier League. Los minutos transcurrieron y ninguno pudo mover la red, motivo por el cual, Liverpool empató con el Manchester City.