Foto: Getty

A pesar de tener 4 partidos sin conocer la derrota y tener una buena marca en sus últimos encuentros, Wolves perdió contra el Leicester City, algo que le favoreció a los ‘Foxes’, ya que son esos 3 puntos, se manera momentánea, se encuentran en la parte alta de la tabla.

Ambos equipos llegaban con una buena racha.

Los Wolves de Raúl Jiménez sumaban 4 partidos sin conocer la derrota, con 3 victorias y 1 empate. Ante el Leicester City querían su cuarta victoria, pero quinto partido consecutivo sin perder, algo que no sería sencillo, ya que su rival estaba dando la sorpresa esta Premier League.

Leicester City empezó el encuentro en el quinto lugar de la tabla dentro del futbol inglés. Tenía dos victorias consecutivas, pero solo 2 derrotas en lo que va de la temporada, motivo por el cual se encontraba en las primeras posiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Signed, sealed, delivered ?

Una publicación compartida por Premier League (@premierleague) el


Te recomendamos: Cristiano Ronaldo habría sufrido lesión ante la Lazio

Te puede interesar: Harry Kane entró en la lista de máximos goleadores de la Premier

Los ‘Foxes’ empezaron con la suerte de su lado.

En el minuto 15, una mano dentro del área de los Wolves, le dio la oportunidad a los locales de abrir el marcador. Jamie Vardy fue el encargado de hacerlo efectivo desde los 11 pasos trae engañar a Rui Patricio con un tiro al otro lado de donde se había aventado el arquero.

Las oportunidades de los Wolves eran pocas y había más posibilidad de que el Leicester aumentara la ventaja, en lugar de que los de Raúl Jiménez empataran. Un segundo penal a favor de los ‘Foxes’ los puso sobre las cuerdas, pero en esta ocasión Rui Patricio hizo el trabajo y evitó el gol.

https://twitter.com/i/status/1325443107429756928

Con este marcador, el Leicester City podía ser líder de la tabla.

Los de Raúl Jiménez lo intentaron por todos lados, dos tiros pegaron en el travesaño y las oportunidades estuvieron presentes, pero no fue suficiente para empatar el marcador. Fue así como Wolves perdió contra el Leicester City, para tener su primer derrota en 5 partidos.