Cada mercado suenan nuevos nombre para el Real Madrid, primero se dijo que Pogba (a quién llevan meses buscando fichar) y ahora todo indica que Sadio Mané es el nuevo ‘capricho’ de Zidane. En caso de que logren su cometido, el Liverpool se quedará sin una pieza clave, aunque ya tendría todo solucionado buscaría a Kylian Mbappé.
El senegalés podía estar cerca de llegar a la ‘Casa Blanca’.
Según el diario ‘The Sun’, Zidane ya habría pedido a la directiva madridista su fichaje y la oferta alcanzaría los 170 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del club. Tiene contrato con los ‘Reds’ hasta 2023, pero una cifra tan alta podría hacer que salga de Anfield antes de tiempo.
Aún no hay nada seguro y falta que el Liverpool acepte, pero en caso de que lo haga, su plan para solucionar la pérdida de uno de sus mejores jugadores también entraría en funcionamiento lo más pronto posible. Dejar ir a Mané es complicado y necesitan a alguien de su nivel o mejor.
Te recomendamos: FIFA aplazaría los partidos de selecciones hasta 2021
Te puede interesar: El plan del Real Madrid para fichar a Mbappé y Haaland
Mbappé parece ser el sustituto perfecto.
El mismo diario británico, aseguró que los ‘Reds’ tienen en mente que la salida del senegalés es una posibilidad y su prioridad sería ocupar ese lugar. Necesita ser alguien que pueda ocupar el lugar y por ello el Liverpool presentaría una oferta de 280 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé.
¿Cómo le haría el club para lograr tal oferta? Estaría preparado para asumir el precio del francés gracias a que el Liverpool se unió a Nike, por lo que la próxima temporada recibirá más de 100 millones de euros que aumentarían de la mejor manera la economía del club aún campeón de la Champions.
The Sadio Mane documentary 'Made in Senegal' looks amazing.
Here's the trailer… pic.twitter.com/VoiphZPKtj
— Liverpool FC News (@LivEchoLFC) April 7, 2020
Una vez más el francés se escapa del Real Madrid.
A los ‘blancos’ se le escapó el jugador tras deslumbrar en el Monaco en la temporada 2016/17. El futbolista francés escogió al PSG y desde ese entonces los merengues han trabajado para llevarlo al Santiago Bernabéu, aunque ahora sin querer, ahora podrían estar acercándolo a la Premier League donde el Liverpool buscaría a Mbappé.