Foto: Getty

Uno de los temas más importantes del verano fue cuando el astro argentino estuvo cerca de salir del club de ‘sus amores’, el cual terminó con él quedándose, al menos, por un año más. Desde ese momento, no había hablado al respecto, pero eso cambió el día de hoy cuando Lionel Messi terminó su crisis con el Barcelona.

Dijo que no se iría a un pelea legal.

Cuando el argentino anunció que quería salir del equipo, Bartomeu y compañía hicieron hasta lo imposible por retenerlo. Como aún tiene un año de contrato, hicieron válida la cláusula de rescisión de 700 millones de euros y la única manera de salir era si demandaba al cuadro culé.

Messi no quiso entrar en más problemas con el equipo en el que ha jugado toda su vida y por el bien de la mayoría, decidió quedarse, aunque muchos opinan que contra su voluntad. A pesar de eso, el jugador argentino sigue sintiéndose parte del club y por eso dio sus primeras palabras tras todo el ‘drama’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Te recomendamos: Barcelona estaría cerca de deshacerse de Ousmane Dembélé

Te puede interesar: Atlético de Madrid sueña con juntar a Suárez con su ‘mejor amigo’

No quiere que se hable más del tema.

«Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir», comentó. Pidió una unión a toda la comunidad culé, desde los jugadores y entrenadores hasta todos los aficionados.

También aceptó que no fue perfecto y que se equivocó en muchas cosas, pero que todo lo hizo para poder crear a un Barcelona mucho más fuerte. «Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club», expresó.

Empezaron la temporada con victoria.

A pesar de perder a Suárez, Vidal y Rakitic, el equipo se vio bien en su primer partido contra el Villarreal y ahora que Lionel Messi terminó su crisis con el Barcelona, todo pinta para que puedan buscar tener una temporada inolvidable regresando a la gloria.