Foto: Getty

¿Se acerca el fin de una era en el cuadro blaugrana? Los malos resultados del equipo en las últimas temporada no solo tiene enojados a los aficionados, sino a los mismos jugadores, siendo Lionel Messi el más importante por qué su futuro sigue siendo incierto y por eso dará a conocer si se queda o se va de Barcelona.

Su primera reunión con Ronald Koeman no fue favorecedora.

Cuando el Barcelona anunció la llegada del entrenador holandés, lo primero que hizo fue juntarse con Messi para hablar sobre su futuro. El técnico le hizo saber que él era la base para el nuevo proyecto, pero el argentino no opinó igual y dijo que, por el momento, él se ve fuera del equipo.

Sabe qué tiene un contrato que debe de cumplir, pero eso parece no ser un impedimento y en caso de que su decisión sea irse, hará hasta lo imposible por conseguirlo. Él es el único que sabe lo que pasará, aunque en poco tiempo todo mundo se enterará.

Te recomendamos: Andrea Pirlo confirmó la baja de un goleador clave de la Juventus

Te puede interesar: Koeman ya habría elegido a los jugadores que no seguirán en el Barcelona

Messi dará a conocer su decisión en las próximas horas.

Los rumores aseguran que se acabará su época en el Barcelona y no solo por el hecho de que se fueron con las manos vacías esta temporada, sino por todo lo que pasó esta semana. El lunes, Koeman le habló a Suárez, Vidal, Umtiti y Rakitic para avisarles que ya no serán tomados en cuenta.

Eso pudo haber propiciado la salida del argentino, sobre todo por la gran amistad que tiene con todos ellos. Aunque por el momento todo son especulaciones y la realidad solo se sabrá ahora que Lionel Messi dará a conocer si se queda o se va de Barcelona.

El Manchester City ha sonado para ficharlo.

La relación que tiene con Pep Guardiola sería un factor importante para irse con los ‘citizens’, además de que el equipo inglés ya habría movido la ficha para buscar la manera de hacer viable su llegada, aunque primero deberán de ajustar el tema del sueldo y del ‘fair play’ financiero. ¿Llegará Messi con su exentrenador con el cual tocó la gloria o se quedará a intentar salvar al Barcelona?