Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Liga MX tiene mayor impacto en redes sociales que la Serie A o la Ligue 1

Publicado hace

el día

Liga MX tiene mayor impacto en redes sociales

Comenzó en Cancún la Reunión Anual del Futbol Mexicano 2019 en donde se dan cita los técnicos y dirigentes de los clubes. El evento dio inicio con la ponencia del presidente de la Liga MX Enrique Bonilla que sorpresivamente declaró que la Liga MX tiene mayor impacto en redes sociales que ligas como la italiana, la francesa o la holandesa.

La Premier League, LaLiga y Bundesliga están por encima de México.

El mandatario hizo un balance de lo ocurrido durante el último año en relación con las asistencias en los estadios, las audiencias televisivas y el efecto en redes sociales.

Te recomendamos: Manuel Lapuente dio como un hecho la venta de Lobos BUAP.

El crecimiento del balompié mexicano es notorio y muestra de ello es que en el aspecto de mercadotecnia va por buen camino. Enrique Bonilla reveló que la Liga MX tiene mayor impacto en redes sociales que torneos en donde militan estrellas como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Neymar.

La liga mexicana es la cuarta con más repercusión en las plataformas digitales gracias a su excelente presencia tanto en territorio azteca como en Estados Unidos y únicamente es superada por la liga inglesa, española y alemana.

Competiciones como la Serie A, la Ligue 1, la Eredivisie o la MLS vienen por detrás.

Sobre el impacto que genera la Liga MX Max Barnet de Nielsen Latinoamérica dijo: "es el torneo futbolístico más visto en Estados Unidos, más que la Champions League y la MLS".

Puedes leer: América se olvida de Diego Lainez, buscará mantener la base.

Te interesa: Casillas envió un mensaje de ánimo a Layún en redes sociales.

PUBLICIDAD

Populares