Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Manuel Lapuente dio como un hecho la venta de Lobos BUAP

Publicado hace

el día

Los rumores están a la orden del día, nadie sabía con exactitud el futuro del proyecto de los licántropos, hasta hace unos momentos, ya que en entrevista para ESPN Manuel Lapuente dio como un hecho la venta de Lobos BUAP, el Director Deportivo habló y se mostró muy molesto.

Esto sucedió de la noche a la mañana, aseguró.

El pasado viernes se dio a conocer que Francisco Palencia dejó la dirección técnica del equipo, esto tras la pretensión por parte de la directiva de comenzar la pretemporada con sólo 3 jugadores -algo que ni en Club de Cuervos sucedería-. Esto provocó la salida del estratega, y de paso evidenció que algo estaba pasando al interior de Lobos.

Unas horas después se comenzó a especular sobre la supuesta venta del equipo. El principal postor es ni más ni menos que los Bravos de Juárez, equipo que nunca ha estado en Primera División.

La ciudad fronteriza como tal ya había tenido franquicias en esta categoría: Indios y Cobras.

Te recomendamos: Héctor Moreno podría causar bajar del 'Tri' por lesión.

Puedes leer: México superó a Ecuador y está listo para la Copa Oro.

Te interesa: Araujo confía en que Alvarado y Carlos Rodríguez lleguen a Europa.

Hoy, el Director Deportivo habló y se mostró muy consternado con lo que está sucediendo, y señaló que prácticamente es un hecho el descenso de Lobos a la liga de palta para dejar su lugar al mejor postor,  que muy probablemente es Juárez.

Me duele, sí estoy dolido, también tengo coraje… No sé cuál es la situación, hablé con uno de los jefes, no sé qué va a pasar con el equipo por lo visto es que se va a Primera A y no quiere decir que no pueda estar en esa división, pero hay formas y formas, de proyectos”, aseguró uno de los personajes más emblemáticos del futbol mexicano, que muy probablemente no continue dentro del proyecto de los licántropos o de Bravos.

Lapuente también dejó en claro que su intención dentro del proyecto era aspirar por lo más alto, intentar pelear por un campeonato y dejar su huella en el equipo, como tantas veces lo ha hecho en otros momentos de su carrera:

El proyecto es ser campeón. Sí hicimos un esfuerzo grande, una gran pretemporada, era el siguiente paso a otros niveles. Vimos la posibilidad de dar un paso adelante, no para atrás y no estoy de acuerdo, las metas son ser campeón, no conozco otras formas”.

Hasta el momento no existe ningún comunicado oficial por parte de Lobos, Juárez o la Liga MX donde hablen de esta situación, sin embargo, si Manuel Lapuente dio como un hecho la venta de Lobos BUAP es muy probable que suceda en las próximas horas.

PUBLICIDAD

Populares