Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Qué llevará a la mesa Tom Brady en Tampa Bay?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tiene seis anillos de Super Bowl y es considerado el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, pero los Buccaneers decidieron llevarlo con ellos por algo más que su éxito en el emparrillado. Además de su potente brazo y lectura de las defensas, el liderazgo de Tom Brady será la pieza clave en Tampa Bay.

Será su primera temporada fuera de Nueva Inglaterra.

Desde que se anunció su llegada a la franquicia de Florida, los comentarios acerca de que podría ser complicado acoplarse a otro equipo después de 20 años en uno solo empezaron a hacerse presentes aunque eso no es algo que moleste al jugador y mucho menos al entrenador en jefe de Tampa Bay.

Bruce Arians confía en el talento de su nuevo QB y no porque haya platicado mucho con él, ya que la realidad es que ni siquiera han podido tener un entrenamiento juntos. Es lo que ha visto en Brady a lo largo de los años, lo que realmente lo tiene tranquilo para la temporada 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Winning mentality ?

Una publicación compartida por Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers) el

Te recomendamos: Drew Brees, arrepentido como su comentario de hincarse en el himno

Te puede interesar: Aaron Rodgers se manifestó sobre las protestas raciales en EUA

En un líder en toda la extensión de la palabra.

Arians ha tenido reuniones por Zoom con el equipo y aunque sea a través de una pantalla, el liderazgo de Brady está ahí, por lo que no puede esperar a ver como lo desarrolla en el campo. Cuando él habla, ellos escuchan. Es muy diferente a un entrenador. Les haces preguntas. ¿Cómo quieres hacer las cosas? Entonces, si creen que tienen una gran influencia, envía un mensaje al resto de los muchachos. Con Tom, ha sido fantástico", comentó.

Desde su perspectiva, Brady no solo llegará a mandar jugadas, lanzar pases y ganar partidos, él va a cambiar a toda una franquicia. Su forma de pensar aportará algo que nunca antes se había visto porque es un ganador y quiero convertir a los Bucaneros en lo mismo.

Además, Arians tiene el ejemplo más claro de lo que puede lograr el QB.

Ya había vivido eso antes cuando era asistente de los Colts y Peyton Manning era el mariscal de campo. "La forma en que [Manning] comandaba la sala y el equipo era increíble", dijo Arians. "Estoy seguro de que Tom Brady tiene muchas de las mismas cosas". Por esa razón, el liderazgo de Tom Brady será pieza clave en Tampa Bay, una franquicia que quiere hacer historia.

Populares