Conéctate con Wipy Tv

Motor

Lewis Hamilton logró su ‘pole’ número 90 en la Fórmula 1

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los pilotos más competitivos de los últimos años volvió a levantar el brazo como señal de victoria. Por difícil que parezca, Lewis Hamilton ganó la 'pole' del Gran Premio de Hungría de la Temporada 2020 en la Fórmula 1.

El británico se lució en Hungaroring.

Por su parte, Sergio Pérez se colocó en la cuarta casilla y fue superado por su compañero de equipo Lance Stroll y su rival Valtteri Bottas quienes lograron el podio de la clasificación. El Racing Point F1 Team se está convirtiendo en la revelación de la actual campaña.

Cabe mencionar, que Hamilton logró su séptima pole en el Circuito de Hungría y firmó la número 90 en su trayectoria deportiva en la F1. ¿El campeón podrá sonreír en la carrera de mañana y sumar segunda victoria en este 2020?

Te puede interesar: GP de Hungría calienta motores; los resultados de las prácticas libres

También podrías leer: 'Checo' Pérez podría dejar Racing Point para 2021

Este sábado 18 de julio, Lewis Hamilton ganó la 'pole' del Gran Premio de Hungría y al bajar de su monoplaza no pudo esconder su felicidad por el triunfo que tuvo, y reveló que mañana buscará ser el primero que cruce la línea de meta.

"Me tengo que pellizcar. No me creo que hoy haya conseguido la pole número 90. Quiero agradecer a todo mi equipo por hacerlo posible y felicitar a Valtteri Bottas por ponérmelo difícil. Este sábado he conseguido conectar con el coche, pero nada está hecho y no sabemos cómo estará el tiempo. Me centraré todo lo que pueda para traer un doblete a casa", comentó.

Por si te lo perdiste: Lewis Hamilton ganó su primer Gran Premio en Estiria

La parrilla de salida quedó de la siguiente manera:

1.- Lewis Hamilton
2.- Valtteri Bottas
3.- Lance Stroll
4.- 'Checo' Pérez
5.- Sebastian Vettel
6.- Charles Leclerc
7.- Max Verstappen
8.- Lando Norris
9.- Carlos Sainz
10.- Pierre Gasly

La carrera del GP de Hungría iniciará a las 8:10 horas (tiempo del centro de México), en Hungaroring, autódromo de Mogyoród. ¿Veremos al mexicano ganar su primer podio del año o tendremos que esperar más tiempo?

Populares