Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

‘Checo’ Pérez estuvo cerca de conseguir su primer podio de la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Como cada semana, Lewis Hamilton ganó en la Fórmula 1, en esta ocasión fue en el GP de Emilia Romagna, circuito en Imola, Italia donde no se había corrido desde 2006. La última vez que hubo carrera fue hace 14 temporadas cuando Michael Schumacher aún corría.

Fue la pista donde falleció Ayrton Senna.

El piloto brasileño es uno de los mejores que ha tenido la Fórmula 1, para muchos fue quien revolucionó la forma de ver las carreras y justo por ese motivo, por su forma de correr, fue que tuvo un accidente en Imola que terminó con su vida al chocar a más de 200 km/hr contra un muro de contención.

Es uno de los circuitos más emblemáticos del mundo motor y no solo por ser de los más históricos, sino por el hecho de que ahí fue donde murió el legendario Ayrton Senna. 16 años después de que quitaron esa pista, ahora está de regreso en la F1.

Te recomendamos: Hamilton es el piloto con más victorias en F1

Te puede interesar: 'Checo' Pérez criticó estrategia de Racing Point

Lewis Hamilton ganó esta carrera de Fórmula 1.

La semana pasada se había convertido en el piloto con más victorias en la F1 con 92 y ahora sigue sumando a su legado al llegar a la 93 con la carrera ganado en Imola. Empezó en el segundo lugar y con una buena estrategia logró colocarse en el primero.

Además, esa victoria y el segundo lugar de Bottas, hicieron que Mercedes ganara el campeonato de constructores esta temporada. Con ello logró su séptimo título consecutivo, la racha más larga en la historia de F1.

'Checo' Pérez estuvo cerca del podio.

Tras un accidente de Max Verstappen, el mexicano quedó en la tercera posición, pero una mala decisión de sus mecánicos de meterlo a Pits hizo que cayera a la sexta y con pocas vueltas en el circuito, no pudo regresar y se quedó en ese lugar al final de la carrera.

Populares