Foto: Getty

Con un gran manejo de llantas y dominando toda la carrera, Lewis Hamilton fue el ganador del GP de España, con lo que consiguió seguir en la pelea por defender su título al sumar su cuarta victoria de la temporada.

‘Checo’ Pérez estaba de regreso en la pista.

El piloto mexicano no pudo participar en las dos carreras que se llevaron a cabo en el Circuito de Silverstone debido a que dio positivo por COVID-19 en dos ocasiones. Estuvo aislado dos semanas y fue hasta el día jueves cuándo se confirmó que ya podía regresar.

El GP de España fue la carrera en la que pudo volver a la actividad, donde intentaría seguir con el buen momento que tenía antes de estar en cuarentena. Nico Hulkenberg fue el encargado de tomar su lugar mientras no estuvo e hizo una buena actuación en la segunda carrera.

Te recomendamos: Todo apunta a que McLaren tendrá una excelente temporada

Te puede interesar: ¡Oficial! El Gran Premio de México fue cancelado

El mexicano salió en el cuarto lugar en España.

A pesar del buen puesto, no pudo mantenerse en él debido a que su compañero Lance Stroll tuvo una mejor largada. Además, en la recta final de la carrera, las cosas se complicaron porque recibió una penalización de 5 segundos por no respetar la bandera azul y terminó en quinto lugar.

El ganador del GP de España fue Lewis Hamilton, quien consiguió su cuarta victoria en lo que va de la Fórmula 1. Atrás de él quedaron Max Verstappen de Red Bull y en tercero, el compañero de Hamilton, Valterri Bottas.

Sigue defendiendo su título.

A pesar de que la competencia con su compañero y con Verstappen apenas esta empezando, Lewis Hamilton fue el ganador del GP de España, algo que lo pone como el gran favorito a volver a ser campeón.