En la temporada baja, Pittsburgh perdió a dos de sus mejores jugadores, ya que uno se fue a los Jets y el otro, pues hay que resumirlo en que se retiro de la NFL. Antonio Brown es imposible que vuelva a jugar con el equipo algún día, pero en cuanto a Le’Veon Bell, casi regresa a los Steelers.
Firmó con Nueva York por 4 años y $52.5 millones.
Todo empezó hace 2 años cuando la franquicia del acero le puso el tag de jugador franquicia y el jugador decidió sentarse toda la temporada como protesta de que no le daban el contrato que tanto merecía. Así que cuando se convirtió en agente libre, no dudo en irse a otro equipo.
Los Jets fueron los afortunados de hacerse de sus servicios, pero el equipo no ha tenido la mejor temporada -se enfermó Sam Darnold- y por ello empezaron algunos rumores acerca de que podrían intercambiarlo por selecciones del draft.
@LeVeonBell con el #touchdown para la ventaja @nyjets en el clásico de NY #TakeFlight #NYGvsNYJ pic.twitter.com/PemT2ICRPe
— Zona de Contacto (@contacto_zona) November 10, 2019
Te recomendamos: Seahawks y 49ers dieron un partido que se convirtió en un clásico
Te puede interesar: Mahomes está listo para dominar la NFL otra vez, pero su defensa no
Los Steelers estuvieron en la lista de interesados.
A pesar de que la relación no terminó de la mejor manera, el equipo sabe el talento del corredor y les hubiera sido de gran ayuda en una ofensiva que no ha logrado carburar en lo que va de la temporada. Por esa razón preguntaron si estaba en el mercado.
El mismo Bell confirmó la situación.«Honestamente, estuvo cerca (mandarlo a otro equipo). Obviamente, no quería que me intercambiaran, pero si sucedía, estaba listo y haría lo que tenía que hacer, pero sí, solo entiendo desde la perspectiva de los Jets si me iban a cambiar y obtener algo a cambio, así que no me ofendí».
Los Chiefs, Texans y Packers también estaban interesados.
Al final el regreso a Pittsburgh no se llevó a cabo por temas del contrato, ya que hay pocos equipos dispuestos a ofrecer lo mismo por él. Esta temporada seguirá en los Jets, pero con la mala temporada que tienen, no duden que vuelva a surgir el rumor de que Le’Veon Bell casi regresa a los Steelers.