Justo cuando los Steelers creyeron que las cosas no podían ir peor, anunciaron que Le’Veon Bell se convertirá en agente libre esta temporada, así que sí, dos de sus mejores jugadores ahora estarán en otros equipos.
Después de que el corredor se perdió toda la campaña en 2018 por no llegar a un acuerdo con el equipo y rechazar a firmar el contrato de jugador franquicia, ahora podrá salir explorar ofertas en la Agencia Libre.
Los Steelers le ofrecieron la etiqueta de jugador franquicia por $14.5 millones de dólares la temporada pasada, pero el RB la rechazó a pesar de haber dicho que tenía intenciones de quedarse en Pittsburgh.
Te recomendamos: Steelers habría acordado dejar ir a Antonio Brown
El equipo quería ponerle la etiqueta de transición aunque prefirieron dejarlo por la paz.
Si le ponían ese tag, podían igualar cualquier oferta que recibiera el jugador, aunque parece que después de tantos problemas con Brown, el equipo está cansado del drama.
El Gerente General de los Steelers, Kevin Colbert, fue quien dio a conocer la noticia de que el corredor podrá firmar con cualquier franquicia una vez que empiece la agencia libre 2019.
«Le’Veon sigue siendo un gran jugador. No podemos permitirnos usar ningún otro tipo de etiquetas. Le’Veon será un agente libre sin restricciones al comienzo del nuevo año de la liga», fue lo que dijo Colbert.
Le'Veon Bell will not be tagged by the Steelers and will start the new league year as a free agent, according to GM Kevin Colbert. (via @JFowlerESPN) pic.twitter.com/LpUoXClFPK
— SportsCenter (@SportsCenter) February 20, 2019
Esta noticia se une a la que se dio a conocer esta semana cuando los Steelers llegaron a un acuerdo con Antonio Brown para intercambiarlo con algún equipo para la próxima campaña.
Con estas declaraciones se dejó en claro que ni Bell ni Brown entran en los planes a futuro de la organización y podrán continuar su carrera en la NFL en otro equipo.
¿Podrán los Steelers ser igual de dominantes sin dos de sus estrellas?