Foto: Getty

Cuando terminó la temporada pasada, Rob Gronkowski anunció su retiro a los 29 años de edad y todo mundo quedó sorprendido cuando lo hizo. Hoy, parece que no será el único que podría hacerlo, ya que las lesiones de JJ Watt en la NFL podrían llevarlo por el mismo camino.

El jugador de los Texans tiene solo 30 años.

Para muchos esas edad es cuando las estrellas se encuentran en la mejor parte de su carrera, aunque solo aplica para los que no tienen una larga lista de lesiones. Por ejemplo, Andrew Luck aún tenía mucho por delante, pero tantos golpes terminaron por que decidiera que la mejor opción era decirle adiós a ese deporte.

Físicamente, JJ Watt no se parece en nada a Luck y seguro tiene más aguante por lo fuerte que es, pero eso no quiere decir que el cuerpo no le vaya a cobrar la factura en algún momento y eso podría llegar muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JJ Watt (@jjwatt) el

Te recomendamos: Kenyan Drake fue enviado a los Cardinals

Te puede interesar: Los 49ers puede romper un récord que lleva 34 años vigente

En la campaña 2019 acaba de sumar una lesión más.

En la victoria que tuvieron los Houston Texans contra los Oakland Raiders, el jugador se lastimó el pectoral y terminó por acabar con lo que resta de la temporada. El equipo terminó con un muy mal sabor de boca porque él es la clave de la defensiva.

Además, no es la primera vez que queda fuera a la mitad de una campaña. Durante la temporada 2016 y 2017, Justin James Watt estuvo fuera de actividades físicas a causa de distintas lesiones y todas ellas han sido de consideración.

Parece que lastimarse es parte de su vida diaria.

El primero fue una hernia de disco que le dejó problemas en su espalda y tuvo que dejar la temporada del 2016 para realizarse una cirugía urgente. Un año después, disputó solo 5 partidos de la campaña por romperse una pierna durante un partido.

El tres veces ganador del ‘Defensivo del Año’ aún tiene mucho por dar y lo ha demostrado a lo largo de su carrera, pero solo cuando esta saludable. Las lesiones que ha sufrido JJ Watt en la NFL han sido fuertes, sobre todo la de la espalda, así que tendrá que tomar una decisión sobre continuar o mejor decirle adiós -como Gronkowski y Luck- a un deporte en el que ya no tiene nada que probar.