Foto: Getty

Cuando empezó la temporada, nadie daba un peso por los San Francisco 49ers y menos teniendo a equipos en la NFC como los Seahawks o Packers, pero ellos mismos se han encargado de silenciar a los que dudaban y lo seguirán haciendo, porque están cerca de romper un récord que lleva 34 años vigente.

Actualmente tienen una marca de 7-0.

Nadie imagino que para la semana 8 de la temporada 100 de la NFL, los comandados por Jimmy Garoppolo seguirían sin conocer la derrota. Una defensiva de miedo -con Nick Bosa basta-, ha sido la encargada de evitar que los 49ers caigan jornada tras jornada.

Parece que no hay nadie que los pueda parar o al menos eso han demostrado los equipos que se han enfrentado a ellos y eso solo quiere decir que están cada vez más cerca de llegar a un marca que no conseguían desde 1984.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No pretending here.

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el

Te recomendamos: Bill Belichick llegó a las 300 victorias en la NFL 

Te puede interesar: JJ Watt se perderá el resto de la temporada por lesión

Joe Montana era el QB cuando lograron la hazaña por primera vez.

La mejor marca de los 49ers sin conocer la derrota en toda su historia es de 10-0 y fue en 1984, cuando uno de los mejores mariscales de campo lideraba a la franquicia. Hoy no tienen al mejor QB, aún, pero su defensiva será clave para empatar y hasta poder romper la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

U Can’t Touch This! Next time Deebo pulls up will be for #TNF against the Cardinals this week on FOX ? #GoNiners

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el

Solo les quedan 3 partidos para alcanzar a los míticos 49ers del 84 y sus próximos duelos parecen ‘sencillos’, porque todos sabemos que no existe rival demasiado pequeño. Jugarán contra los Cardinals, los Seahawks y los Cardinals otra vez, en caso de ganarlos, se verán las caras con los Packers para intentar romper el récord.

¿Lograrán hacer historia?

Tuvieron que pasar 34 años para que los San Francisco 49ers volvieran a estar en los reflectores por los buenos que son, pero ahora podrían no solo estar en boca de todos, sino también en los libros de historia al romper un récord que lleva muchas temporadas sin lograrse.