Foto: Getty Images

La victoria de los Houston Texans 27-24 sobre los Oakland Raiders tuvo un costo altísimo, puesto que JJ Watt se perderá el resto de la temporada 2019 de la National Football League (NFL) por una lesión.

El defensive end salió del partido en el segundo cuarto.

Parecía que todo transcurría con normalidad cuando quedaban casi 7 minutos para el medio tiempo del encuentro y el defensivo sufrió un golpe en el hombro derecho por el que tuvo que salir del terreno de juego para ser valorado por los médicos.

Te puede interesar: El buen momento de los Green Bay Packers no es coincidencia

Te puede interesar: Tom Brady podría salir de los Patriots la próxima temporada

Pocos minutos más tarde, se determinó que no había manera de que pudiera volver al compromiso correspondiente a la Semana 8 de la NFL, así que la incertidumbre sobre la lesión se incrementó inmediatamente.

El marcador era 14-7 a favor de los Raiders.

El equipo de Oakland tenía el balón en primera oportunidad y 20 yardas por avanzar; Watt encontró el hueco para lograr la captura del quarterback Derek Carr, pero cayó con todo su peso sobre el hombro derecho, provocando la lesión.

Después de todo, se comprobó lo peor: JJ Watt fue diagnosticado con un desgarre de pectoral que le impedirá terminar la campaña, de manera que los Texans perdieron a una de sus máximas estrellas a la defensiva.

Te puede interesar: Tom Brady estuvo cerca de dejar de usar el número 12 esta temporada

Al enterarse de la situación, el jugador no dudó en enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

«Este juego puede ser hermoso y también puede ser brutal. Absolutamente destruido por no poder terminar la temporada con mis muchachos y darle a los fanáticos lo que se merecen. Realmente amo este juego y no puedo soportar decepcionarlos. Gracias por todos los pensamientos y buenos deseos», escribió en su cuenta de Twitter.

JJ Watt se despidió de la temporada con 24 tackleadas y 4 capturas de mariscal de campo, así que los Houstan Texans tendrán que arreglárselas para seguir siendo una de las mejores defensas de la NFL y continuar con su camino rumbo a los playoffs.