Categorías: NFL

Browns no contarán con Odell Beckham Jr lo que resta de la temporada

Publicado hace el

El partido de Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals se vio opacado por un momento tras la lesión de Odell Beckham Jr, todos los ojos se pusieron sobre él esperando que no fuera nada grave, pero para mala suerte de los aficionados, terminó siendo lo contrario por qué el receptor se rompió el ligamento cruzado y será baja lo que resta de la temporada.

Los Browns lograron la victoria.

Al final, los de Cleveland se impusieron a su rival de división y se encuentran en el tercer lugar de la AFC Norte con un récord de 5-2, pero la realidad es que eso pasa aa segundo plano cuando pierden a un jugador tan importante como lo es el receptor, Odell Beckham.

Llegó a los Browns la temporada pasada, donde no tuvo el desempeño que se esperaba. Eso iba a cambiar en 2020 y hasta el momento, lo estaba haciendo bien, con 319 yardas a lo largo de 6 partidos y 3 anotaciones, pero ahora una lesión lo mantendrá alejado de los emparrillados.

Te recomendamos: Resultado dominicales de la jornada 7 en la temporada 2020 NFL

Te puede interesar: Cardinals le quitó el invicto a Seahawks en tiempo extra

No volverá a jugar esta temporada.

El receptor se lastimó después de que intentó tacklear a un jugador de los Bengals tras una intercepción a Baker Mayfield. Su pierna quedó atorada y enseguida se tiró al piso, sin posibilidad de levantarse, tuvo que ser ayudado por dos asistentes para ir al vestidor.

También es una gran decepción para los Browns, quienes pensaron cuando intercambiaron por Beckham el año pasado que estaban obteniendo el mejor receptor abierto, ​​pero hasta ahora lo han visto no superar las expectativas y ahora lo ven lidiar con una lesión importante.

Empezará una complicada rehabilitación.

Tras la grave lesión que sufrió Odell Beckham Jr, tendrá que ser operado y después iniciar con lo que muchos catalogan como una de las rehabilitaciones más complicadas, pero si alguien puede hacer es él, quien busca seguir demostrando que es de los mejores en la NFL, a pesar de las dudas.