Las malas noticias no dejan de perseguir al Barcelona, luego de que Lionel Messi sufrió otra lesión en su regreso a la actividad y causó baja nuevamente para los partidos que se avecina, tanto de LaLiga de España, como de la UEFA Champions League.
La ‘Pulga’ se perdió el inicio de la temporada 2019/20.
El argentino no pudo jugar en los primeros 5 encuentros de la liga española ni en la jornada inaugural del torneo continental por una lesión en el gemelo de la pierna derecha, pero finalmente llegó el momento de su ansiado regreso, aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que tuvo que salir de cambio por una molestia muscular para la segunda mitad de la fecha 6 ante el Villarreal.
Te puede interesar: Surgió un posible caso de corrupción en ‘The Best 2019’
Te puede interesar: Se encienden las alarmas, Messi salió lesionado ante el Villarreal
Al finalizar el compromiso, Ernesto Valverde explicó que se trataba de una lesión en el aductor, por lo que decidió no arriesgarlo a algo más grave y lo sacó del terreno de juego, una sabia decisión ahora que ya se conoce el reporte médico.
Por lo menos se perderá el juego ante el Getafe este fin de semana.
El informe médico reportó que el futbolista sufrió «una elongación en el aductor del muslo izquierdo», explicando que el tiempo recuperación dependerá exclusivamente de su evolución, lo que significa que también podría ausentarse en el duelo contra el Inter de Milán de la próxima semana, correspondiente a la Champions League.
Te puede interesar: El berrinche de Cristiano tras conocer que Messi ganó ‘The Best’
Barcelona se impuso 2-1 sobre el Villarreal.
Esto significa que Valverde tendrá que ingeniárselas para conseguir resultados positivos sin su máximo referente en el ataque nuevamente, recordando que únicamente cosechó 7 puntos de 15 posibles e igualó sin goles ante el Borussia Dortmund en su debut en la Champions League, siendo uno de los peores inicios del club en la historia.