Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Vincent Janssen se enfrenta a su peor enemigo, las lesiones

Publicado hace

el día

Cuando parecía que el atacante neerlandés estaba tomando su mejor ritmo, cayó en el momento menos oportuno. La lesión de Vincent Janssen con Rayados es la primera desde su llegada al equipo mexicano, pero esta le puede arrebatar la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes que jugarán en los próximos días.

El parte médico lo darán hasta su llegada a Qatar.

Durante el partido contra Necaxa, Janssen sufrió una elongación en el muslo izquierdo después de intentar un disparo de media distancia con mucha potencia. No alcanzó a conectar de buena manera el esférico, por lo que se resintió por el esfuerzo y el jugador cayó al césped.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡HABRÁ FINAL TRAS EL MUNDIAL DE CLUBES! ?La final se jugará el 26 y 29 de diciembre. Guarden su recalentado.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te interesa:  Alfonso Sosa se convertiría en Director Técnico del Necaxa

Podría perderse el Mundial de Clubes.

Una dolencia muscular fue lo que presentó en los primeros instantes hasta que el cuerpo médico llegó al lugar y lo sacó en el carrito, momentos después regresó al terreno de juego, pero no pudo continuar y fue sustituido por Rogelio Funes Mori en los minutos finales del primer tiempo.

Es la primera lesión muscular de Vicent Janssen en su carrera profesional, siempre ha padecido de males físicos, pero ahora una nueva dolencia llegó para quedarse un tiempo hasta que se determine su proceso de recuperación. No es la primera vez que el atacante se pierde partidos por este tipo de situaciones.

Te recomendamos:  Rayados de Monterrey es el primer finalista del Apertura 2019

La final se jugará hasta el 26 de diciembre.

Su paso por el Tottenham fue muy atropellado y jugó poco principalmente por las lesiones que lo aquejaron durante gran parte de su estancia en la institución inglesa. También con el Fenerbahçe se quedó en la enfermería bastante tiempo. Hasta el momento ha tenido 4 males importantes en su carrera y dos de ellos lo hicieron ausentarse más de 120 días. Estos padecimientos hicieron que su nivel bajara y perdiera la confianza a la hora de jugar.

La primer gran ausencia fue con el Fenerbahçe en la temporada 17-18 cuando sufrió un edema óseo que lo dejó fuera 122 días. Fue a final del año cuando sucedió y regresó hasta el mes de abril del 2018. Se perdió 20 partidos de la temporada regular.

Te gustaría leer: Vincent Janssen salió lesionado del partido contra el Necaxa

La lesión de Vincent Janssen con Rayados es la primera de la temporada.

El edema óseo es una inflamación o lesión en la zona  medular del hueso (en el interior del hueso trabecular o esponjoso). El hueso contiene vasos sanguíneos que ante un traumatismo puede responder y provocar el sangrado dentro del hueso. Tarda hasta 12 meses en sanar debido a lo complicado del tratamiento para que absorba.

Ya recuperado regresó al Tottenham en la temporada 2018-19 y se perdió 144 días de actividad por una lesión del pie. En total se ausentó 29 partidos del equipo. Aunque no tenía muchos minutos, esta situación empeoró su participación con los 'Spurs'.

Ahora regresaron con él a Monterrey cuando parecía que estaba retomando su mejor nivel. Sólo es una cuestión muscular que determinarán en Qatar, pero no es un buen indicio en la carrera de Janssen las lesiones.

Populares