Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG confirmó el tiempo que será baja Mbappé, ¿se pierde la Champions?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El PSG ha tenido una montaña rusa de emociones en los últimos días. Primero por ver a su mejor jugador salir en muletas en la final de la Copa de Francia, después un poco de felicidad al confirmarse que no era una fractura y ahora regresó la tristeza porque confirmaron que la lesión de Mbappé lo dejará fuera 3 semanas.

Su participación en Champions esta en duda.

La Ligue One fue la única de las grandes de Europa que decidió cancelar la temporada y darle el título al PSG, pero ese descanso terminó hace algunas semanas, cuando los parisinos volvieron a la acción y han tenido un regreso mejor que el de cualquier otro.

Apenas en su primer partido oficial, lograron el título de la Copa de Francia, así que ya tienen dos campeonatos más en su vitrina -contando el de Ligue 1-. Ahora es momento de concentrarse en el torneo más importante, la Champions League.

Te recomendamos: Jugador clave del Barcelona puso en duda su renovación

Te puede interesar: ¿Existe una 'maldición' en la portada de FIFA?

Juegan el 12 de agosto contra el Atalanta.

Luego de una entrada brutal en la final, el francés tuvo que salir cojeando del partido. Durante la premiación se le vió con una bota ortopédica y muletas, lo que llegó a pensar que se trataba de una fractura y estaría fuera de acción durante mucho tiempo.

Un día después se confirmó que solo se trata de un esguince y que su recuperación sería menos larga, aunque eso no aseguraba que estuviera listo para el duelo de Champions. De hecho, la última semana de las tres que tendría que descansar, es cuando se jugará el duelo contra el Atalanta.

Los cálculos dicen que el francés no estará presente.

El equipo anunció su tiempo de recuperación el 27 de julio y si la lesión de Mbappé lo dejará fuera 3 semanas, eso quiere decir que podría volver hasta el 17 de agosto, días después del partido contra el club italiano. ¿El PSG dejará que descanse o intentará apurar su recuperación?

Populares