Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chicharito’ Hernández estaría fuera varias semanas por lesión

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se esperaba que se convirtiera en la próxima estrella del LA Galaxy, pero las cosas no han salido nada bien para el mexicano. En el regreso de la MLS ya logró meter un gol, pero todo indica que sería el único porque 'Chicharito' Hernández no pudo participar durante el 'Clásico del Tráfico' debido a una lesión que sufrió y podrían ser más partidos.

Se lastimó durante el entrenamiento.

El mexicano se lesionó el jueves de la semana pasada y durante dos días presentó molestias, lo suficientemente importantes para que no fuera convocado en el partido del LAFC vs el LA Galaxy. Iba a ser el primer clásico angelino para el mexicano como jugador de la MLS.

Esa no es la única mala noticia para el Galaxy, porque la lesión de Hernández se suma a la que tuvo Jonathan dos Santos hace unas semanas, dos de sus mejores jugadores. No tenerlos en el terreno podría significar despedirse del torneo en la fase de grupos.

Te recomendamos: Lo que se juega en la última jornada de la liga de España

Te puede interesar: 'Chicharito' calentó el Clásico con una polémica declaración

'Chicharito' necesita más tiempo de recuperación.

Según el staff médico del Galaxy, Hernández también se perderá el juego del próximo jueves ante el Houston Dynamo correspondiente a fase de grupos. En caso de perderlo, le dirían adiós al torneo 'MLS is Back', porque han caído contra Portland Timbers y su rival de ciudad, LAFC.

El inicio del mexicano en la MLS sigue sin estar a la altura de lo que se esperaba debido a que, aunque ya metió un gol, falló un penal contra Portland que les pudo haber dado un empate. A eso hay que sumarle la lesión de 'Chicharito' Hernández que significaría no volver a participar en el torneo, en caso de que no mejore.

El Clásico del Tráfico se quedó sin mexicanos.

Carlos Vela decidió no participar en el torneo por salud de su esposa que esta embarazada, Jonathan dos Santos se lastimó antes de que empezara y ahora Javier Hernández se lesionó dos días antes. Habrá que esperar para ver ese enfrentamiento.

Populares