Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se dio a conocer la gravedad de la lesión del Chucky Lozano

Francisco González García

Publicado hace

el día

Después de que saliera tocado en la victoria frente a la Juventus de Turín, la directiva del Napoli dio a conocer la gravedad de la lesión del Chucky Lozano.

A través de un comunicado, el Napoli confirmó que el futbolista mexicano tiene una lesión muscular y se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

Puedes leer: Inter es el nuevo líder de la Serie A

Te puede interesar: Lesión de Carvajal con el Real Madrid

Lozano entrará en un proceso de recuperación con la firme intención de regresar lo más pronto posible a la actividad.

Hirving ha tenido una campaña espectacular con el conjunto Napolitano y se ha ganado el cariño de toda la fanaticada de este club.

Lamentablemente para su causa, el Chucky ha tenido múltiples lesiones desde su llegada al viejo continente y por ello no ha logrado dar el salto a uno de los gigantes de Europa.

Nos encontramos en un momento cumbre de la temporada, en donde vienen cruces importantes en las diferentes competiciones europeas.

El Napoli enfrentará al Granada en la Europa League, en una eliminatoria donde salen como favoritos, pero el cuadro español podría dar la campanada.

Lozano espera estar listo lo más pronto posible, debido a que en las últimas semanas había llevado el peso ofensivo del club junto a Insigne.

El futbolista de 25 años quiere seguir triunfando en la Serie A, aunque ha declarado que en un futuro le gustaría participar en la Premier League.

Recordar que en el último mercado de transferencias el Everton hizo una oferta importante, pero el Napoli decidió no aceptarla.

Actualmente en la Serie A, el Napoli se ubica en la quinta posición de la tabla con 40 puntos, por debajo del Inter, Milan, Roma y Juventus, en una lucha muy pareja por lograr el campeonato.

Populares