Parece que los Buffalo Bills no quieren ganar esta temporada o al menos solo se están complicando más las cosas. Cortaron a su corredor más experimentado, pero él no fue el afectado porque LeSean McCoy firmó con Kansas City.
Su tiempo sin equipo no duró mucho.
Las últimas 4 temporadas del RB estuvo con los Bills, así que se esperaba que se quedará ahí al menos un par más, pero la franquicia tenía planes diferentes. A sus 31 años es uno de los jugadores más experimentados de la liga.
Los Chiefs no perdieron la oportunidad de unirlo a sus filas y más después de que la temporada pasada se quedaron sin Kareem Hunt, su corredor estrella, después de cortarlo por violencia doméstica.
Te recomendamos: Odell Beckham estaba matando a los Giants
Te puede interesar: El retiro de Andrew Luck causará un efecto dominó
Lo firmaron por 1 año.
McCoy jugará en su tercer equipo en la NFL. Llegó a la liga gracias a las Philadelphia Eagles, con quienes estuvo 6 años, después pasó 4 más con los Bills y ahora estará uno con los Chiefs, ¿o será más tiempo?
LeSean McCoy started his day as a Bill, ended it as a Chief, and now has a chance to try to help his former HC win their first Super Bowl together.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 1, 2019
Según información de Adam Schefter, Kansas City le pagará 3 millones de dólares por esa temporada que estará en el equipo, pero puede ser que-de tener una buen campaña- le ofrezcan una extensión de contrato, aunque a sus 31 años podría ser complicado.
Sus números ayudarán a la ofensiva de Patrick Mahomes.
En 14 juegos de la campaña pasada produjo 514 yardas, 3.2 yardas por promedio de acarreo con distancia de 28 yardas y solo tres touchdowns por tierra. Aunque en su carrera tiene 10,606 yardas y 69 TD por la vía terrestre.
LeSean McCoy firmó con Kansas City y se espera que sea un factor en el juego por tierra para un equipo que llegó hasta la Final de la Conferencia Americana la temporada pasada y espera llegar a su primer Super Bowl.