Para los futbolistas es muy difícil saber cuando decir adiós a las canchas y en ocasiones lo hacen en el momento equivocado, por eso, Leones Negros quiere regresar a Omar Bravo del retiro para ser su delantero de cara al torneo Apertura 2019 y buscar el ascenso a la Liga MX.
El mexicano jugó un par de amistosos con el equipo de la Universidad de Guadalajara.
El exfutbolista de 39 años de edad admitió que la directiva tapatía lo invitó a regresar del retiro de manera definitiva y ser su refuerzo bomba de cara a la temporada que está por iniciar, donde los Leones Negros tienen el objetivo de regresar al máximo circuito, algo que no hacen desde el 2015.
Te puede interesar: América buscará romper un récord en el Campeón de Campeones
Te puede interesar: El Balón de Oro 2019 de Liga MX ya tiene ganadores
“Me hicieron la invitación de volver a jugar, soy muy respetuoso de los tiempos, hay que estar bien físicamente, voy a ver, cuando entro un rato me quedan ganas de jugar, me voy a preparar para decidir si regreso o no del retiro, aún quedan algunas semanas”, comentó.
También confesó que sí le gustaría aceptar la propuesta.
El motivo de la invitación para que Omar jugara los amistosos ante Monterrey y contra el Madison Forward de la tercera división de Estados Unidos es el 45 aniversario del equipo tapatío. El resultado del primer juego fue 2-1 a favor de los ‘Rayados’ y el segundo será el próximo martes 16 de julio.
Te puede interesar: Chivas tendrá 6 capitanes para el Apertura 2019
Lo más curioso de todo esto es que Bravo nunca jugó en la escuadra de la U de G, pero sí lo hizo en 2 de sus máximos rivales: Chivas y Atlas, así que si decide volver del retiro, será considerado por muchos aficionados como un gran traidor.
Omar Bravo sabe perfectamente que actualmente no se encuentra en óptimas condiciones para regresar a las canchas y deberá trabajar en ello para tomar una decisión, misma que tiene que anunciar en menos de un mes para incorporarse antes del límite establecido por las autoridades de la liga de Ascenso MX.