Eso fue muy rápido: después de la destitución de Héctor ‘Pity’ Altamirano, el Querétaro contrató a Leonardo Ramos como su nuevo entrenador para el resto del torneo Grita México A21 de la Liga MX.
La directiva apuesta por un estratega totalmente ajeno al balompié nacional.
Los ‘Gallos Blancos’ le brindaron su primera oportunidad al timonel mexicano, quien no estuvo a la altura de las expectativas y perdió su cargo luego de las primeras seis jornadas del presente certamen.
Te puede interesar: Héctor Altamirano dejó su puesto como entrenador del Querétaro
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Lo mejor y lo peor de la jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021
Y es que el equipo queretano todavía no ha podido ganar y está ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla general con tres puntos gracias a los tres empates que ha registrado hasta ahora.
Dichos resultados sentenciaron al ‘Pity’.
Ahora, Querétaro le dio la vuelta a la página y anunció a Leonardo Ramos como su nuevo entrenador, cuya experiencia más reciente fue al frente del Danubio de su natal Uruguay.
Te puede interesar: Necaxa cerró el festejo de su aniversario 98 con triunfo sobre Juárez
#NaciónMX 🇲🇽 | #SienteTuLiga 💪
Final: 🐓 #Querétaro 0-2 🐹 #Pachuca
¡Los ‘Tuzos’ no tuvieron piedad! 👊
Con goles de Gustavo Cabral y Luis Gerardo Chávez, los hidalguenses le propinaron una nueva derrota al Querétaro, que no ha ganado.
El resumen. 👉 https://t.co/ecnT9MEDau pic.twitter.com/hgTb9mal05
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 23, 2021
El sudamericano suma más de una década de trayectoria como Director Técnico y su único logro relevante ha sido el título con su última escuadra obtenido en la temporada 2013/14.
Ha pasado por Progreso, La Calera, Peñarol, Al-Ettifaq y Barcelona de Guayaquil.
En fin, Leonardo Ramos se convirtió en el nuevo entrenador del Querétaro con la misión de levantar al equipo y al menos acceder al repechaje por un puesto en la Liguilla del torneo Grita México A21. Su balance total es de 152 victorias, 61 empates y 98 derrotas.