Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Leonardo Jardim regresó al Mónaco para salvar al club del descenso

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Lo que mal empieza, mal termina. En sólo 3 meses, Thierry Henry perdió la confianza del Mónaco de la mano de pésimos resultados que los tienen al borde de perder la categoría. Esto ocasionó que Leonardo Jardim regresó al Mónaco, DT al que corrieron antes por Henry.

Esta temporada disputó la primera fase de la Champions League, pero quedó último del grupo A con tan sólo 1 punto, por debajo del Club Brujas.

Jardim fue artífice del campeonato de liga hace dos temporadas, teniendo una temporada de ensueño e incluso llevándolos a la semifinal de la UEFA Champions League.

Foto: Getty Images

Esto podría parecer un plan perfecto, pero también hay que tomar en cuenta que hace 3 meses tuvo que salir de la institución por los malos resultados que entregó, ubicados en zona de descenso y el deplorable papel en competencias europeas.

Te puede interesar: La familia de Emilio Sala no pierde la esperanza y prepara una búsqueda privada.

Thierry Henry no pudo hacer como entrenador lo que hizo como jugador. 

El ahora ex entrenador Thierry Henry no pudo revertir la situación luego de 3 meses y medio al frente del conjunto del Principado, escuadra con la que cómo jugador logró obtener un título en 1997, dejando un total de 28 goles en 141 partidos.

"El AS Mónaco anuncia que ha decidido suspender de sus funciones de entrenador del primer equipo a Thierry Henry desde este día y a la espera de una decisión definitiva. Franck Passi se encargará del entrenamiento del grupo profesional este viernes", comunicó la institución hace unas horas.

Este fue el último mensaje antes de confirmar que Leonardo Jardim regresó al Mónaco y que tendrá en sus manos la posibilidad de salvar el barco que el mismo comenzó a hundir. Las vueltas de la vida.

 

Populares