Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un autogol apagó el rugido de León en su debut en Concachampions

Publicado hace

el día

León 1-1 Toronto

León no comenzó del todo bien su participación en la nueva edición de la Concachampions y terminó cediendo el 1-1 al Toronto en ca cancha del Nou Camp.

La 'Fiera' buscará remontar el marcador de visitante.

Te recomendamos: Se acerca la renovación de Ignacio Ambriz con León.

Los 'Esmeraldas' no tardaron mucho en celebrar su primer gol, sin embargo, un error defensivo les quitó la gloria y ahora tendrán que ir a Canadá en busca de la remontada para seguir con vida en el torneo.

En el primer tiempo, Fernando Navarro se mandó un golazo al minuto 25, aprovechando que quedó solo en el límite del área grande, le pegó con la derecha y mandó el balón al fondo de la red.

Podrías leer: Mauro Boselli quiere retirarse en la Liga MX.

También podría interesarte: Los aficionados podrían estar de regreso en el 'Gigante de Acero'.

Para el segundo tiempo, León y Toronto no ofrecían mucho en el campo, pero al minuto 50, Andrés Mosquera intentó defender su portería y terminó haciendo un autogol que condenó el encuentro.

Tras el León 1-1 Toronto, la 'Fiera' llegará con doble desventaja a Canadá, ya que el gol de visitante podría ser un factor importante que dejaría fuera al conjunto mexicano.

El duelo de vuelta de los octavos de final será el próximo miércoles 14 de abril a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Osceola Heritage Park.

Populares