Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los aficionados podrían estar de regreso en el Gigante de Acero

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace casi un año que la Liga MX puso la regla de que todos los estadios tendrían sus puertas cerradas para los partidos, pero poco a poco algunos han ido permitiendo el ingreso de aficionados y ahora uno de los más importantes también se unirá, porque Rayados abrirá las puertas del Estadio BBVA.

Algunos clubes lo hicieron primero.

El primer equipo en hacer oficial la reapertura de su estadio fue el Mazatlán FC, lo hizo durante el partido de la jornada 1 del 'Guard1anes' 2021 en el duelo ante el Necaxa. Después le siguieron los equipos de Necaxa, posteriormente Santos Laguna y hasta el Atlas.

En Guadalajara también tomaron la decisión de hacer lo mismo. Empezaron con el 'Clásico Nacional' ante América y después continuaron para el preolímpico de Concacaf, tanto el Akron como el Estadio Jalisco recibieron aficionados y actualmente lo siguen haciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Te recomendamos: Miguel Herrera viviría su segunda etapa con Xolos de Tijuana

Te puede interesar: La racha positiva de Cruz Azul trasciende fronteras

Los equipos de la 'Sultana del Norte' harán lo mismo.

Tanto Rayados como Tigres han empezado a entablar negociaciones con el gobierno de Nuevo León para regresar a los aficionados a los estadios durante el 'Guard1anes' 2021. Decidieron que a partir de la jornada 14 ya podrán contar con público en las gradas.

Debido a la baja de casos de Coronavirus en el Estado, donde sólo se reportaron 68 casos en las últimas 24 horas, tomaron la decisión de permitir el ingreso. Tanto Rayados abrirá las puertas del Estadio BBVA, como Tigres podrá hacer lo mismo con el 'Volcán'.

¿Cuándo pasará esto?

En cuanto a los felinos, se habrá aprobado el ingreso del 50 por ciento de capacidad, alrededor de 20,807 aficionados, para el próximo sábado 10 de abril contra América. Mientras que Rayados lo harña para el compromiso correspondiente a la Concachampions del jueves 15 de abril contra Atlético Pantoja de República Dominicana.

Populares