Foto: Getty

La Premier League tendría de regreso a una figura carioca para la próxima temporada, ha pasado más de un 1 año y medio desde que no pisa las canchas de Inglaterra. Se especula que el Leicester City buscará a Coutinho, actual figura del Bayern Múnich.

Su estadía en Alemania no duraría más de un año.

Desde que este futbolista de 27 años salió del Liverpool en enero de 2018, su carrera parece no encontrar estabilidad. Ni el Barcelona ni la ‘Bestia Negra’ están convencidos de quedarse con este atacante, sin importar los goles que haga.

Antes de que el Coronavirus suspendiera la actividad del futbol europeo, ya empezaban a salir rumores sobre la inevitable salida de este jugador del equipo ‘Bávaro’, que no ejecutará la opción de compra tras su cesión del Barça.

Te puede interesar: Histórico de la Premier League ficharía a una estrella del Dortmund

También podrías leer: Bundesliga continuará suspendida hasta finales abril

De acuerdo a la información del diario Sport, el Leicester City buscará a Philippe Coutinho. El Barcelona no tiene intenciones en regresarlo y por esta razón no descartaría ceder o vender al originario de Río de Janeiro.

Al parecer, los ‘Foxes’ se quieren reforzar muy bien al ataque de cara a la próxima campaña, en la que no descartan jugar la Champions League. Cabe mencionar que en Liga son el tercer mejor club detrás de los ‘Reds’ y City con 53 puntos.

Agregó el rotativo que el cuadro inglés solo buscaría un préstamo.

Por si te lo perdiste: Real Madrid reduciría sueldos a causa del COVID-19

Una de las cartas fuertes del Leicester en esta posible negociación es que cuenta con el estratega, Brendan Rodgers, que en el pasado dirigió a Philippe en el Liverpool y le exprimió todo su talento.

Todo parece indicar que el seleccionado de brasil podría ser un extraordinario sustituto de James Maddison, que saldría al final de la temporada con destino al Manchester United. Los ‘Red Devils’ pagarían 90 millones de euros.

Equipos como Chelsea y Tottenham también buscarían al carioca.

En lo que va del año futbolístico suma 9 goles y 8 asistencias en 32 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League).