Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Legends Football League regresa a México para un extraordinario partido

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¡Atención fanáticos del futbol americano! Una de las ligas deportivas que más ha crecido en los últimos años estará en territorio azteca. Legends Football League regresa a México y no te puedes perder este gran evento.

Se trata de la liga estadounidense en donde son las mujeres más atléticas de este deporte son las encargadas de dar y recibir los golpes al igual que en la NFL. 

Son tan populares en el ámbito, que el 16 de noviembre del 2019 tendrán un duelo de temporada en el recinto de la ciudad con un encuentro entre Los Angeles Temptation contra Austin Acoustic.

Te recomendamos: Michael Irvin anunció que esta libre de cáncer de garganta

Te puede interesar: Este es el primer tuit de Tom Brady que dejó en shock a sus fanáticos

No es la primera vez que vienen a México a jugar.

La última vez que pisaron nuestro país, el partido fue todo un éxito, ya que alcanzaron un lleno total en cuestión de horas después de que salieran a la venta los boletos.

Hubo una diferencia importante esa vez, porque en ese caso no fue un juego de temporada sino el Juego de Estrellas y se realizó en el Palacio de los Deportes en 2012.

Además en caso de que seas un fiel aficionado a las jugadoras, la semana previa al encuentro parte del equipo de Los Angeles Temptation y Austin Acoustic tendrán apariciones en los medios nacionales, así como Meet and Greets para complacer a sus seguidores.

Fuera del éxito que tuvieron la última vez que estuvieron en México, también decidieron regresar por la popularidad del juego en el país.

Foto: Getty

México es una nación apasionada que disfruta el deporte con entretenimiento, la LFL provee la más espectacular experiencia en vivo dentro de una atmósfera deportiva. Podrán disfrutar una increíble noche de sábado con el regreso de la LFL a Ciudad de México”, comentó Mitchell S. Mortaza, Managing Partner de la Legends Football League.

Los boletos saldrán a la venta el 3 de abril a las 10 am, así que no puedes perderte esta oportunidad de vivir un evento deportivo de talla mundial en México.

PUBLICIDAD

Populares