Conéctate con Wipy Tv

NFL

Este es el primer tuit de Tom Brady que dejó en shock a sus fanáticos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

primer tuit de Tom Brady, Twitter de Tom Brady, Día de los Inocentes, broma del día de los inocentes de Tom Brady, Tom Brady se retira

¡¿Qué está pasando?! El QB de los New England Patriots decidió estrenarse en Twitter, pero la noticia no se trata sólo de eso: el primer tuit de Tom Brady le quitó el aliento a los despistados.

Porque si sabes qué día es hoy, no caerás tan fácil.

Los seguidores de Brady pasaron una muy mala mañana de lunes, ya que el mejor jugador que ha estado en los Patriots anunció su retiro a través de la red social.

Esto tomó a todos de sorpresa, ya que él solo tenía cuentas de Facebook para su empresa TB12, así como un Instagram personal. 

Te recomendamos: Michael Irvin anunció que está libre de cáncer de garganta

Te puede interesar: Robert Quinn llegaría a los Cowboys por un cambio con Miami

Así que, ¿unirse a la red del pájaro azul y los 280 caracteres solo para anunciar su retiro?

Esto fue lo que escribió: "Me retiro. En mi tiempo libre, estaré tuiteando' y el hashtag #LFG" (el cual significa Let's Fucking Go).

Los fanáticos acérrimos del QB sabrán perfectamente que el jugador nunca haría algo similar y que su publicación sólo se trató de una broma del Día de los Inocentes en Estados Unidos o 'April Fool's'.

Foto: Getty

A pesar de que muchos saben de este día, la publicación generó muchas dudas porque los últimos años siempre se ha hablado de un posible retiro.

El tuit ha llegado hasta el momento a más de 26 mil RT y 70 mil Me Gusta, por lo cual Brady lo tuvo que desmentir.

"¿Fue una broma mala?", eso fue lo que puso justo abajo del tuit original el quarterback seis veces ganador del Super Bowl.

Hasta la cuenta de los New England Patriots entró en pánico y le contestó con GIF diciendo que si fue una muy mala broma.

No juegues con nuestros sentimientos, Brady.

De ahora en adelante, ten cuidado cada vez que leas algo de tu jugador favorito porque puede ser una simple broma del Día de los Inocentes. 

PUBLICIDAD

Populares